Deportes PÁDEL

Tonet Sans y Anna Cortiles, campeones del Slam del Padelarium Gavà

Vencieron las finales de 1ª junto a Enric Sanmartí y Jessica Castelló, respectivamente

Francesc Joan

Whatsapp
Tonet Sans y Enric Sanmartí, en el Padelarium Gavà. FOTO: Padelarium Gavà

Tonet Sans y Enric Sanmartí, en el Padelarium Gavà. FOTO: Padelarium Gavà

En el Padelarium Gavà se disputó el torneo de la categoría Slam de la Federació Catalana de Pàdel, que se saldó con victoria del tarraconense Tonet Sans en 1ª masculina, junto a Enric Sanmartí, y de la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles en la 1ª femenina, al lado de Jessica Castelló.

Tonet Sans y Enric Sanmartí, en Gavà. FOTO: FCP

Tonet y Sanmartí vencieron en la final a Toni Bueno y Rubén Rivera. Después de ceder en el primer set por 4/6 se anotaron los dos siguientes por 7/6 y 6/2 para levantar el título. Ambas parejas serán, respectivamente, cabezas de serie números 2 y 1 esta semana en el Gran Slam que tendrá lugar el Club de Golf Costa Daurada.

Alcanzaron los octavos de final los tarraconenses Sergio Bursa con Gerard Francino así como Albert Viñas, junto a Sael Martínez.

Anna Cortiles y Jessica Castelló, con sus trofeos. FOTO: Padelarium Gavà

En la categoría femenina Anna Cortiles y Jessica Castelló vencieron en la gran final de 1ª a Ingrid Van Boven y Lara Tena por 6/1, 4-1 y abandono por lesión.

Las parejas tarraconenses formadas por Sara Fuentes y Laura Casanova así como Maria Freixas y Eva Vives fueron cuartofinalistas.

Bursa-Ferrini y De Lamo-Foix salen triunfadores en el Tarragona Pàdel Indoor

Sergio Bursa y Luis Ferrini, en 1ª masculina, y Laura De Lamo y Laura Foix, en 1ª femenina, fueron las parejas vencedoras en el Tarragona Pàdel Indoor del primer Open Head del circuito provincial de la Federació Catalana de Pàdel.

Temas

Comentarios

Lea También