Tonet Sans y Enric Sanmartí ganan el Gran Slam del Catalunya Pàdel Club

El tarraconense y el barcelonés vencieron en la final a Toni Bueno y Rubén Rivera por 7/6, 1/6 y 6/4. Gran torneo de Joel Climent y Guillem Figuerola, que por vez primera alcanzan unas semifinales

20 septiembre 2020 15:47 | Actualizado a 20 septiembre 2020 19:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tonet Sans y Enric Sanmartí sumaron su segundo triunfo consecutivo en el circuito catalán absoluto. Esta vez se impusieron en el Gran Slam del Catalunya Pádel Club tras ganar la final por 7/6, 1/6 y 6/4  frente a Toni Bueno y Rubén Rivera, la actual pareja número uno de Catalunya. 

El tarraconense y el barcelonés, que venían de ganar hace quince días el Slam del Padel Barcelona El Prat, rindieron a un grandísimo nivel en una final espectacular entre los cuatro mejores jugadores del circuito en la que Bueno y Rivera vendieron, como siempre, muy cara su piel.

Los campeones se impusieron en semifinales por 6 /1 y 6/3 a los tarraconenses Joel Climent y Guillem Figuerola, que alcanzaron por vez primera las semifinales del circuito absoluto después de un gran torneo. Llegaron a octavos por su parte los también jugadores provinciales Gerard Francino y Alex Casas, precisamente tras ceder ante Bueno y Rivera.

En el cuadro femenino ganaron Nelida Brito y Aranzazu Osoro frente a Xènia Clasca y Sara Pujals, por 6/2 y 6/1. Alcanzaron los cuartos de final la reusense Eva Vives y la riudomense Maria Freixas, y los octavos las tarraconenses Carlota Garcia y Ainara Pozuelo.

Aymerich y Burdeos asaltan el título del Open Head de pádel del CUB

La pareja formada por Josep Aymerich y Pablo Burdeos se alzó con la victoria en el Open Head federado de pádel disputado en el CUB Sports Centre de Vinyols i els Arcs (núcleo de Cambrils) al vencer en la final de 1ª, por 1/6, 6/3 y 6/4, a la pareja local formada por Cristobal Ramírez y Joel Climent.

Comentarios
Multimedia Diari