Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Tonet Sans y Gabriel Espelleta conquistan el torneo Plata de pádel de Cunit

Vencieron en la final de 1ª categoría al salouense Alex Casas y Daniel Ollé

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas, en la entrega de trofeos. FOTO: Cedida

Ganadores y finalistas, en la entrega de trofeos. FOTO: Cedida

El tarraconense Tonet Sans y Gabriel Espelleta se alzaron con la victoria en el torneo Plata disputado en las instalaciones del Club Sports Tenis de Cunit.

Los campeones, que partían como primeros cabezas de serie, vencieron en la final de 1ª categoría al salouense Alex Casas y Daniel Ollé por 7/6 y 6/1 en una final igualada al máximo hasta el tie-break del primer set, un resultado que provocó que los a la postre subcampeones y terceros cabezas de serie se desfondaran.

Tonet Sans encadena de este modo su segundo título consecutivo del Circuit Català Absolut después de ganar la pasada junto a Enric Sanmartí el Súper Gran Slam que acogió el Pádel de Sant Just d’Esvern.

En las semifinales Sans y Espellete vencieron a Sergio Bursa y Luis Ferrini por 6/2 y 7/6, mientras que Casas y Ollé derrotaron por 7/6 y 6/4 a Lucas Casella y Maxime Moreau (estos habían derrotado en cuartos de final a los segundos favoritos, Guillem Figuerola y Joel Climent).

En 3ª categoría de este torneo plata de Cunit los campeones fueron Gonzalo Frexas e Ivan Mestres. Derrotaron en la final a la pareja formada por Joan Roldán y  Sergi Puig por un doble 6/2 en el marcador.

Temas

Comentarios

Lea También