Más de Deportes

Deportes Primera Nacional

Toni Malla no seguirá en el Union Financiera Base de Oviedo

Balonmano. El técnico tortosino logró clasificar al conjunto carbayón para la fase de ascenso a División de Honor tras quedar primero de su grupo de Primera Nacional

Enric algueró

Whatsapp
Toni Malla no seguirá en el Union Financiera Base de Oviedo

Toni Malla no seguirá en el Union Financiera Base de Oviedo

Toni Malla no seguirá la próxima temporada en el banquillo de la Unión Financiera Base Oviedo. Finalizada la presente campaña, las dos partes han llegado a un acuerdo para no continuar vinculados en el futuro. El técnico tortosino se incorporó al conjunto asturiano esta temporada procedente del Fertiberia Puerto de Sagunto.

En esta nueva etapa completó una liga regular con 24 victorias, 2 empates y 2 derrotas, lo que llevó al equipo a proclamarse campeón de su grupo de Primera Nacional y clasificarse por primera vez en su historia para disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata. Los ovetenses se fueron de vacío, sin sumar ningún punto, en la fase disputada en el Quijote Arena de Ciudad Real. El conjunto carbayón cayó derrotado ante el Helvetia Anaitasuna, 25-30 en el último partido. Antes habían perdido 24-23 con el Finestrelles Handbol Esplugues, y 22-21 con el conjunto local del Caserio Ciudad Real, con el gol del triunfo local sobre la bocina.

Toni Malla se lamentaba del resultado final: "Ha sido una fase muy cruel. Me voy triste de terminar así, con la sensación de que lo he dado todo, pero que ha faltado el último paso porque hemos merecido subir". El técnico tortosino elogia la actitud de la plantilla: "Los chavales han trabajado muy bien. no es porque no lo hayamos intentado, han sido bien en cuanto a comportamiento y de respeto a la competición. Estoy orgulloso de ellos".

Desde el club han tenido palabras de agradecimiento para Toni Malla, que también se ha despedido agradecido, "ha sido una gran experiencia que me ha hecho crecer como técnico y persona, ahora toca asumir nuevos retos".

Temas

Comentarios

Lea También