Toni Malla volverá a dirigir al Puerto de Sagunto de balonmano

El técnico tortosino dejó
 el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo para regresar al equipo valenciano y llevarlo a la Liga ASOBAL

20 junio 2021 14:00 | Actualizado a 21 junio 2021 09:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Toni Malla será el entrenador del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para la temporada 2021-22. El técnico, que dirigió al conjunto filial en la campaña 2019-20, tiene el objetivo de pelear por estar en la parte alta de la División de Honor Plata y optar de nuevo por volver a la Liga Sacyr ASOBAL.

Toni Malla regresa a Puerto Sagunto después de haber realizado una muy buena temporada con el Base Oviedo. El cuadro carbayón se proclamó campeón del Grupo B de la Primera Estatal y logró además la participación en la Fase de Ascenso del Grupo 3 A para subir a División de Honor Plata Masculina.

El nuevo tècnico rojiblanco manifestó su satisfacción por su regreso al Fertiberia Puerto de Sagunto: «Vuelvo al club que siento que es mi casa, agradecer tanto al presidente como a la dirección deportiva la confianza en mí como profesional».

Malla, por su paso por el filial, tiene mucho conocimiento sobre los canteranos y cuenta con ellos: «Estamos confeccionando una plantilla equilibrada con jugadores contrastados y canteranos que ya deben dar el salto al primer equipo».

El tortosino dejó también claros los objetivos del equipo. «Nuestro primer objetivo es hacer un buen balonmano, trabajar desde la defensa, con orden y sobretodo que el aficionado vea que luchamos cada balón. El segundo es volver a la ASOBAL, que es donde debe estar nuestro club. No será fácil empresa, debemos ir paso a paso ya que se trata del estreno de este proyecto, con casi toda la plantilla nueva y una estructura táctica diferente. Pero evidentemente, nuestro horizonte es el ascenso», concluyó Toni Malla que volverá competir en División de Honor Plata.

Comentarios
Multimedia Diari