Toni Seligrat: 'El partido ante el Lleida no es una final'

El entrenador del Nàstic recalca la importancia del partido, pero le concede la presión al rival

05 marzo 2021 15:49 | Actualizado a 05 marzo 2021 15:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Toni Seligrat compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Lleida. El técnico valenciano es consciente de la importancia del partido, pero ni mucho menos quiere catalogar de "final". 

Final ante el Lleida

“La misma pregunta le hicieron a Molo que está ahora mismo a siete puntos de nosotros y dijo que ni mucho menos. No es una final ni partido determinante porque quedan 12 puntos en juego y son muchos con lo apretados que estamos todos”. 

Resultado de la ida

“No pesará nada. Si nos afecta para algo es para saber que puedes ir en el 85’ 0-2 perdiendo en casa que te ha superado en todo y que en 10 minutos le den la vuelta al marcador que es lo que hicieron ellos creyendo hasta el final”.

El Lleida fuera de casa

“El Lleida fuera de casa está haciendo las cosas tan bien como en casa en una liga en la que todo el mundo en casa son fuertes. Fuera no está siendo un equipo más flojo que el resto”.

Bajas

“Jesús Rueda, Brugui y Gonzi no estarán disponibles”.

El no recurso de la expulsión de Brugui

“No había motivo de recurso porque el árbitro no puso nada que no hiciera”.

Presión del Lleida

“Este tipo de partidos se tiene que jugar con todo y se tiene que controlar todo. Nosotros si perdemos podemos seguir hasta primeros y tenemos margen de error. Ellos tienen mucha más necesidad que nosotros”.

“Estamos en clubes capital de provincia con unas necesidades deportivas y económicas importantes y este tipo de equipos siempre te exigen más que otros y cuando las cosas no van muy bien pues estas cosas pueden pasar y eso es un plus de dificultad que van a tener que soportar”.

Falta de gol

“Siempre hacemos gol y lo normal no era hacer tantos. En todos los partidos es complicado hacer más de un gol porque hay mucha igualdad. Nosotros el gol lo tenemos igual y muy repartido”.

 

Comentarios
Multimedia Diari