Toni Seligrat: 'Me preocupa ver al equipo impotente'

Fútbol. El entrenador del Nàstic se mostró muy disgustado con la derrota de su equipo y dejó claro que habrá cambios en la plantilla

23 diciembre 2019 07:02 | Actualizado a 23 diciembre 2019 07:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«Me preocupa perder en la situación en la que estamos y en casa. Ha habido una primera parte hasta el gol de ellos en la que nosotros hemos dominado. De la nada ha llegado un gol. A partir de ahí ha pasado cosa en la primera parte. En la segunda parte crees que mejorarás, pero ha sido un quiero y no puedo», esa era la reflexión de Toni Seligrat tras la dura derrota encajada ayer por el Nàstic en el Nou Estadi ante el Hércules.

En un parte del discurso muy similar a la anterior, Seligrat añadía: «Me preocupa ver al equipo impotente. Tenemos que estar preparados para cualquier situación y hay que tener personalidad y afrontar cada situación del juego. Me preocupa ver a gente a la que la situación le puede y no le tiene que poder». 

Para el técnico de Torrent era dífícil encontrar una explicación a la dura derrota grana. «Si previamente me dices como veías al partido te diría que es inexplicable. Tenemos que estar preparados para jugar con este tipo de situaciones y de presión. No he visto al equipo fresco, pero tampoco he visto frescos a los que no jugaron el otro día», explica el entrenador grana.

En todo caso, había que encontrar razones para analizar el tropiezo y Seligrat acabó exponiéndolas: «A nivel colectivo yo creo que el equipo lo ha intentado. ¿Por qué no han podido? Porque el Hércules ha defendido bien y ha sabido parar el juego. El paso de los minutos ha generado tensión y ansiedad».

La derrota ante el Hércules puede suponer que en el mercado de invierno haya todavía más movimientos de los esperados. «El fútbol es lo que pasa hoy. Los que nos dedicamos profesionalmente a esto no pueden haber demasiados cambios. Que las cosas no vayan bien te hace replantearte cosas». 

«A esta afición se le puede decir poco, adornar los sentimientos no vale para nada si después no se ven reflejado en el campo. La única forma de transmitirlo es en el terreno de juego. La honestidad de los aficionados es máxima», espetó de manera David Goldar. 
En todo caso, quiso lanzar un mensaje de optimismo: «La calidad de todos los jugadores es innegable. Como uno de los capitanes tengo que levantar el ánimo a los compañeros», concluyó uno de los capitanes.

Comentarios
Multimedia Diari