Toni Seligrat: 'Nos jugamos más que nunca'

El técnico del Nàstic confía en conseguir el punto definitivo que meta al equipo grana en el play off

07 mayo 2021 12:40 | Actualizado a 07 mayo 2021 12:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Toni Seligrat compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el Ibiza, el último de la segunda fase y en el que un punto le vale a los granas para sellar su presencia en el play off. El técnico valenciano se mostró optimista de cara a la cita del domingo y dejó entrever que podría contar con todo el plantel, aunque la presencia de Pedro Martín todavía no está asegurada. 

¿Es una final?

Esta vez sí que es una final porque es cara o cruz. Hemos hecho las cosas tan bien en una liga tan complicada y en un momento tan complicado como una pandemia que dependemos de nosotros.

¿Cómo se plantea el duelo ante el Ibiza?

Alguna vez lo he dicho que todo lo que sea puntuar es bueno incluso en casa. De hecho, con un punto más ya tendríamos el play off y nos ha faltado un empate para ir a Ibiza totalmente tranquilos. Vamos a ir a ganar sabiendo que el empate nos vale.

¿Optimista?

Soy optimista por naturaleza, pero antes que optimista soy una persona realista. Mi realidad es tan buena, veo a mis jugadores también que me invitan a ser optimista.

Pedro Martín

Hoy ha entrenado con el grupo. No sabemos si estará al 100% o no estará, pero hoy ha entrenado y eso es buena señal.

¿Salir a empatar?

No vamos a salir a empatar porque no sería bueno. Espero que salgamos con un punto más de concentración porque nos jugamos más que nunca. Aunque tenemos que tener claro que el empate no es malo.

¿Un Ibiza relajado?

Analicé el partido contra el Andorra en el que ya eran primeros y no le dieron opción al Andorra y eso ya te lo dice todo.

Césped artificial

Hemos tenido una segunda vuelta de cinco partidos en césped natural y hemos hecho una mejor segunda fase que la primera.

Semana de nervios

No he notado nada especial en ellos y eso es una de las cosas más buenas que tenemos y es que este equipo siempre entrena a un nivel altísimo y por eso compite siempre como compite.

Comentarios
Multimedia Diari