Toni Seligrat: 'Nos motiva poder ganar en un campo que no ha ganado nadie'

Fútbol. El técnico del Nàstic advierte que el equipo deberá adaptarse al fútbol del Municipal de Llagostera en el que se prioriza las segundas jugadas y las acciones a balón parado

12 marzo 2021 15:13 | Actualizado a 12 marzo 2021 15:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Campo 'maldito' para el Nàstic:  "Lo que más nos motiva es poder ganar en un campo que no ha ganado nadie. Nos da un plus de motivación. Sabemos que es difícil. Porque el Nàstic no lo ha hecho nunca y tampoco los equipos de nuestro subgrupo. El único partido que han perdido esta temporada fue contra el Espanyol en Copa del Rey y en la prórroga".

Clasificación Primera RFEF: "La clasificación vendrá como consecuencia de que estamos haciendo bien las cosas. Igual se adelanta el premio. Dependerá de cómo de bien se hagan las cosas".

Clave del partido: La ventaja es que ya lo conocemos. Me sería difícil explicar a un entrenador que no ha ido nunca lo que pasará allí. Porque pasan una serie de cosas que no pasan en otros. Primero la intensidad con la que hacen todo. Más ante el Nàstic, por eso de la rivalidad no solo deportiva. Segunda: la pelota se para en 30 segundos. No hay continuidad de juego. Un saque de banda, corner, falta, portería, etc. La pelota llega a las áreas rápidamente. Con más o menos precisión porque hay muy poco tiempo y poco espacio. Casi todo pasa de la segunda jugada y de acciones a pelota parada. ¿De qué va la película? De fútbol, pero los protagonistas son la pelota parada y la segunda jugada. O dominas los dos factores o allí no vas a ganar.

Regreso de público: El fútbol sin público no es fútbol. El fútbol requiere del público. Todo lo que sea que los nuestros disfruten y nos ayuden mejor.

Bajas: Siguen Gonzi, Jesús Rueda y Brugui y se suma Fausto Tienza.

 

Comentarios
Multimedia Diari