Toni Seligrat dirigirá al Nàstic en Llagostera

Fútbol. El técnico grana ha superado el último test serológico tras permanecer diez días confinado por el protocolo sanitario tras haber estado en contacto con un positivo por Covid-19

Jaume Aparicio

Whatsapp
Toni Seligrat dirigirá al Nàstic en Llagostera

Toni Seligrat dirigirá al Nàstic en Llagostera

El entrenador del Gimnàstic de Tarragona, Toni Seligrat, dirigirá este jueves al equipo en el Municipal de Llagostera. El técnico valenciano ha dado negativo en el test serológico realizado esta mañana de jueves tras cumplir estrictamente con el protocolo sanitario de diez días confinado por haber estado en contacto con un positivo por Covid-19.

Seligrat se perdió el debut de su equipo en el Estadi Johan Cruyff ante el Barça B por confinamiento. Pese a dar negativo, el entrenador grana tuvo que pasar diez días confinado, tal y como está establecido en el protocolo sanitario. 

Una vez superado ese periodo y la prueba Seligrat podrá sentarse en el banquillo del Municipal de Llagostera para dirigir al Nàstic en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa RFEF. La eliminatoria es a partido único y si los granas lo superan disputarán los cuartos de final en el Nou Estadi. Solo si acceden a semifinales obtendrán el billete para la Copa del Rey. 

Temas

Comentarios

Lea También