Torreforta, una de las sedes inaugurales del Campeonato de Catalunya 3x3

Baloncesto. La nueva competición oficial de la Federació Catalana arrancará este domingo a las 11.00 horas en el Pavelló Casal Esportiu Riu Clar con la participación del ADT, CB Àguiles, CB Salou 3x3 y BC Encamp

03 diciembre 2021 11:51 | Actualizado a 03 diciembre 2021 12:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Federació Catalana de Bàsquet (FCBQ) sigue apostando por la modalidad 3x3, olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio, con la creación del Campeonato de Catalunya 3x3. Será una competición oficial que se disputará de manera quincenal y se jugará en distintas sedes. Cada una de ellas acogerá una jornada de una categoría.

Así, el Pavelló Casal Esportiu Riu Clar de Torreforta será una de las cuatro sedes inaugurales junto con el Pavelló Poliesportiu Municipal Valldaura (Barcelona), el Pavelló Esportiu Municipal (Martorell) y el Poliesportiu Municipal Caldes de Malavella.

En el caso de la pista tarraconense, se disputarán los partidos correspondientes a la jornada 1 del grupo Oeste de la categoría senior Masculino. Los cuatro equipos que componen este grupo son el anfitrión AD Torreforta, CB Àguiles, CB Salou 3x3 y BC Encamp.

Los partidos comenzarán a las 11.00 horas con el ADT-CB Àguiles. 

11.20 h. CB Salou-BC Encamp

11.40 h ADT- CB Salou

12.00 CB Àguiles- BC Encamp

12.20 ADT-BC Encamp

12.40 CB Àguiles - CB Salou

Comentarios
Multimedia Diari