Tortosa acoge con éxito la jornada ‘Orgullosa’

L’Estadi Municipal Josep Otero fue escenario de esta actividad que consiguió congregar a más de 250 niñas y chicas. 

23 mayo 2018 07:38 | Actualizado a 23 mayo 2018 07:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:


La jornada ‘Orgullosa’ en el Ebre que se disputó en la capital del Baix Ebre fue todo un éxito de participación con la presencia de más de 250 participantes. La actividad sirvió para aproximar el fútbol femenino al territorio. 

Por la mañana se disputaron triangulares de formación con los equipos del CF Terrassa, el Reus Deportiu y el Tecnifútbol Salou, que sirvieron de preparación para las selecciones de las Terres de l’Ebre sub’12, sub’14 y sub’16 que disputarán los encuentros territoriales el próximo día 16 de junio en Salou.

Por la tarde, la selección amateur ebrense jugó contra el CF Cambrils y el FC Barcelona B; fue un triangular atractivo y competitivo que reunió a más de 300 personas.

Al finalizar el triangular se hizo entrega de obsequios a los clubes invitados y de trofeos a los equipos, y se distinguió a la mejor jugadora y a la portera más destacada del torneo.

La mejor guardameta de la jornada fue Andrea Gavaldà, de la selección amateur Terres de l’Ebre, y la jugadora que más brilló fue Candela Andújar, del FC Barcelona B. El campeón fue el Barça, por delante del Cambrils y de las ebrenses.

A la entrega de trofeos asistieron el subdelegado en el Ebre de la Federació Catalana, Miquel Piñol; el delegado del fútbol femenino, Secun Arrastraria; Miquel Espert, directivo del FC Barcelona; Carme Valls, coordinadora de l’Institut Català de les Dones en las Terres de l’Ebre, y la Representant Territorial de l’Esports en el Ebre, Cinta Espuny. Cabe destacar que durante el acto, Miquel Espert hizo entrega a la Delegación ebrense de la Federación de una placa en agradecimiento por la invitación a una jornada muy especial que tendrá continuidad en el futuro.

Comentarios
Multimedia Diari