Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes HOCKEY

Trabajado triunfo del Reus Deportiu Miró ante el Igualada (5-3)

Los de Jordi Garcia tuvieron que esperar a los compases finales para cerrar definitivamente su triunfo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los rojinegros se sitúan segundos provisionalmente tras ganar al Igualada.  FOTO: Alba Mariné

Los rojinegros se sitúan segundos provisionalmente tras ganar al Igualada. FOTO: Alba Mariné

El Reus Deportiu Miró se ha situado provisionalmente segundo, a la espera del partido de hoy del Liceo, después de superar a Igualada por 5-3 en un trabajado partido de los de Jordi Garcia, que tuvieron que esperar a los compases finales para cerrar definitivamente su triunfo.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad, tanto en la pista como en el marcador. Se adelantó primero el Igualada con el tanto de Pla, aunque el Reus consiguió darle la vuelta con los goles de Marc Julià y Cristian Rodríguez en los compases iniciales del choque. Tras una fase de mayor tranquilidad el partido volvió a agitarse en la recta final de ese periodo, con otros tres tantos que situaron el 3-3 al descanso.

Volvió a tomar ventaja el Reus nada más arrancar la segunda parte gracias a Cristian Rodríguez. Un tanto después del cual el Reus pasó a una fase de control para evitar lo sucedido en la primera mitad. 

Aunque el Igualada lo intentaba se topó entonces con un Reus más sereno que esperó al momento decisivo para noquear definitivamente a su rival. Restaban sólo 23 segundos para la conclusión cuando Marc Julià anotó el 5-3 definitivo.

Reus Deportiu miró. Ballart, Marc Julià, Cristian Rodríguez, Alex Rodríguez y Carballeira -cinco inicial-; Tiago Miguel y Bancells.
igualada. Deitg, Vives, Pla, Baliu y Bars -cinco inicial-; Vives y Méndez.

Goles. 0-1, Pla (2’); 1-1, Marc Julià (6’); 2-1, Cristian Rodríguez (10’); 2-2, Méndez (20’); 3-2, Tiago Miguel (21’); 3-3, Méndez (21’);4-3, Cristian Rodríguez (25’); 5-3, Julià Soler (49’). 

Árbitros. R. Burgos y D. Calonge. Vieron la tarjeta azul Tiago MIguel, Cristian Rodríguez, Alex Roeríguez

Temas

Comentarios