Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Trabajo y balón en el primer entrenamiento del Nàstic

El conjunto grana dirigido por Xavi Bartolo completó la primera sesión del día. Esta tarde a las 18.30 horas será la segunda

Juanfran Moreno

Whatsapp
El Nàstic en la primera sesión de entrenamiento de la temporada. Foto: JS

El Nàstic en la primera sesión de entrenamiento de la temporada. Foto: JS

El Nàstic de Xavi Bartolo ya ha completado su primera sesión de entrenamiento. Ha sido en el anexo del Nou Estadi en una sesión de casi dos horas que se ha iniciado a las 10.25 horas y en la que ha habido ejercicios con y sin balón a partes iguales.

David Pajón, el preparador físico, ha llevado la voz cantante en el entrenamiento, aunque Xavi Bartolo ha estado también muy activo sobre todo en los ejercicios de posesión. Lo que se ha podido apreciar es que el técnico ilerdense quiere un equipo que trate bien el balón y por ello ya ha comenzado a hacer hincapié en la asociación.

También se ha podido comprobar de primera mano las aptitudes de los nuevos fichajes (Carlos Albarrá, David Goldar, Javier Bonilla, Damián Petcoff, Ferran Giner y Gerard Oliva, a prueba). Todos salvo Lolo Plá, que entrenará mañana con el equipo. Para esta tarde (18.30 horas), está programado el segundo entrenamiento del día.

Temas

Comentarios

Lea También