Trejo revive su idilio con el Rayo

El futbolista argentino, que se enfrenta este domingo al Reus, ha regresado al Rayo después de seis años y es el máximo goleador del equipo con cinco dianas

12 octubre 2017 17:45 | Actualizado a 17 octubre 2017 14:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A Óscar Trejo (Argentina, 1988) nadie le puede acusar de no actuar con el corazón. Este estío tomó una decisión incoherente a ojos de la razón. Decidió no ampliar su contrato con el Toulouse de la Ligue 1 para regresar a Vallecas. En aquel escenario vislumbró la felicidad seis años atrás. “Uno siempre busca su lugar en el mundo, y aquí está mi lugar”, aseguraba recientemente el argentino.

Trejo no habitó en la invisibilidad durante su estancia en Francia. En las cuatro temporadas en la que perteneció al Toulouse fue un futbolista básico en los esquemas del conjunto francés. El de Santiago del Estero anotó 14 goles en los 136 encuentros que disputó con les violettes. En la mediapunta expresó de manera firme su fútbol. Sin embargo, no responde al perfil del típico ‘10’ argentino, todo lo contrario, su día a día se arropa en la entrega.

Su retorno al Rayo Vallecano no estaba destinado a la intendencia. Cierto es que siempre está al servicio del equipo, pero su papel demandaba relevancia. El argentino no ha acusado la admiración extrema que despierta en la grada. “Me debo a ellos y por eso mi entrega y las ganas de jugar siempre bien", explicaba el futbolista franjirrojo.

El inicio de temporada del argentino está siendo brillante. Para él, marcar las diferencias está resultando ser un aspecto cotidiano. Le da igual si le sitúan detrás del punta o es él quien lidera el frente ofensivo. Trejo siente que juega por algo que más que tres puntos. Ansía con devolver al Rayo a Primera División. Por eso sus actuaciones no escatiman en esfuerzos.

Máximo goleador del Rayo

El ‘8’ bukanero acumula x goles y x asistencias en las nueve jornadas disputadas hasta el momento. Es el máximo goleador de los de Míchel y su técnico no duda en encumbrar su figura cuando su nombre aparece en rueda de prensa. "Oscar Trejo es un líder en la sombra, tiene un talento impresionante”, afirmaba el técnico en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Valladolid.

Sin embargo, Trejo no permite que los elogios le aparten de su día a día. No concede pausa a su ambición. Prefiere desvelar sus sensaciones sobre el verde. "Trato de entrenar bien y de entregar mi granito de arena. Aquí en el grupo cada uno sabe el rol que tiene y lo está haciendo bien", aseguraba el argentino.

Óscar Trejo disfruta de un presente envidiable en el Rayo. Ha hecho de Vallecas su hogar predilecto para la felicidad. Eso le lleva a marcar las diferencias con una vitalidad imponente. Esta jornada tendrá enfrente al Reus, uno de los conjuntos más sólidos de la categoría. Sin embargo, para Trejo no hay imposibles. Es el nuevo héroe bukanero.

Comentarios
Multimedia Diari