Tremosa, Llanos, Romans, Ortiz y Montiel ganan el Gran Slam de Cornellà de pádel

Obtuvieron plaza para el próximo TYC nacional de menores

19 mayo 2017 15:50 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En el II Gran Slam de menores de Catalunya disputado en el club Star Padel Cornellà la representación tarraconense obtuvo meritorios resultados. Destacaron sobre todo las victorias en infantiles de Aina Tremosa (Global Pádel) y Sofía Llanos (Reial Club Nàutic Tarragona); en alevines de Alvaro Montiel (CT Tarragona), junto a Eneko Arija, y de Anna Ortiz (CT Tarragona) y Lucía Rosa y en cadetes de Marc Romans (CT Tarragona) junto a David Barrios. Todos ellos obtuvieron plaza para el próximo TYC (torneo nacional) a disputarse el próximo mes de abril en Marbella.

Del CT Tarragona destacó además Ainara Pozuelo, finalista en infantiles junto a Ainhoa Gómez, y Helena Boquet, también subcampeona en júnior junto a Adriana Vallès.

El resto de la expedición del Global Pádel obtuvo igualmente muy buenos resultados:Laia Boqueras fue campeona de consolación en categoría cadete femenino;Alba Gallardo, finalista en alevines; David Batalla y Unai Miras llegaron a cuartos en infantiles, al igual que Laura Batalla y Julia Barceló en alevines y también Andrea Ramos en benjamines.

Comentarios
Multimedia Diari