Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Tremosa, Llanos, Romans, Ortiz y Montiel ganan el Gran Slam de Cornellà de pádel

Obtuvieron plaza para el próximo TYC nacional de menores

Redacció

Whatsapp
Aina Tremosa y Sofía Llanos, en el centro, durante la entrega de trofeos de la categoría infantil del torneo.  Foto: CEDIDA

Aina Tremosa y Sofía Llanos, en el centro, durante la entrega de trofeos de la categoría infantil del torneo. Foto: CEDIDA

En el II Gran Slam de menores de Catalunya disputado en el club Star Padel Cornellà la representación tarraconense obtuvo meritorios resultados. Destacaron sobre todo las victorias en infantiles de Aina Tremosa (Global Pádel) y Sofía Llanos (Reial Club Nàutic Tarragona); en alevines de Alvaro Montiel (CT Tarragona), junto a Eneko Arija, y de Anna Ortiz (CT Tarragona) y Lucía Rosa y en cadetes de Marc Romans (CT Tarragona) junto a David Barrios. Todos ellos obtuvieron plaza para el próximo TYC (torneo nacional) a disputarse el próximo mes de abril en Marbella.

Del CT Tarragona destacó además Ainara Pozuelo, finalista en infantiles junto a Ainhoa Gómez, y Helena Boquet, también subcampeona en júnior junto a Adriana Vallès.

El resto de la expedición del Global Pádel obtuvo igualmente muy buenos resultados:Laia Boqueras fue campeona de consolación en categoría cadete femenino;Alba Gallardo, finalista en alevines; David Batalla y Unai Miras llegaron a cuartos en infantiles, al igual que Laura Batalla y Julia Barceló en alevines y también Andrea Ramos en benjamines.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También