Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres jugadores más dejan el CF Reus

Miguel Linares no se ha presentado al entrenamiento matinal y Borja Herrera y Mario Ortiz han recogido sus pertenencias antes del final de la sesión. 

Juanfran Moreno

Whatsapp
Mario Ortiz en una entrevista realizada hace un tiempo para el Diari. Foto: Alfredo González

Mario Ortiz en una entrevista realizada hace un tiempo para el Diari. Foto: Alfredo González

La llegada del nuevo dueño del CF Reus, el americano Clifton Onolfo y el británico Russell Platt, parece que no han sido suficiente garantía para la plantilla del primer equipo rojinegro.

Esta mañana, Miguel Linares ya no ha comparecido y durante la sesión, otros dos jugadores -Borja Herrera y Mario Ortiz- se han marchado de las instalaciones poco antes de las 11 de esta mañana de jueves. Llevaban bolsas con sus pertenencias, lo que hace suponer que también dejan el club acogiéndose al documento que firmaron el otro día con Joan Oliver, el ex maximo accionista del club reusense.

Con la ausencia de Linares y la marcha del entrenamiento de Borja Herrera y Mario Ortiz, el CF Reus se queda con 9 fichas del primer equipo, aunque 8 de los jugadores podrían jugar ante la lesión del portero Freixanet.

La situación pone en jaque la continuidad del club en la Liga123, puesto que el reglamento pone como mínimo 7 fichas para competir y aún así falta saber si LaLiga aceptará a los nuevos propietarios, que supuestamente vienen a liquidar la deuda contraída por el club en las últimas temporadas.

Temas

Comentarios

Lea También