Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Natación

Tres oros para Ferran Siré en el catalán júnior

Tres medallas de oro y una de bronce para el nadador reusense en el Campeonato de Catalunya júnior.

Redacción

Whatsapp
Ferran Siré tras ganar tres oros y un bronce. FOTO: CEDIDA.

Ferran Siré tras ganar tres oros y un bronce. FOTO: CEDIDA.

Después de su buena actuación en el Europeo junior de Kazan, Ferran Siré (CN Terrassa) logró tres medallas de oro y una de bronce en el Campeonato de Catalunya júnior. El nadador reusense se impuso en la categoría para nadadores del 2001, en los 100 metros mariposa con un tiempo de 56:81, y los 100 y 200 libres, 53:79 y 1:52:75. En estas dos últimas representó mejorando sus registros de la temporada. También formó parte del equipo de relevos del 4x100 estilos con Víctor de Pablo, Gerard Velasco y David Bosch, con 4:07:33.

Destacada participación de Alex Brull (CN Tarraco), en la categoría de 17 años, subiendo al podio con la medalla de bronce en los 200 metros espalda, con 2.15.43, marca que le permite lograr la clasificación para disputar los Campeonatos de España, que se disputará del 3 al 7 de agosto en Terrassa.

Comentarios

Lea También