Tres pilotos del Moto Club Miramar de Valls, confirmados para el Rally Dakar

Motociclismo. Albert Martín (Valls), Carles Falcón (Tarragona) e Isaac Feliu (Barcelona) tomarán parte en la categoría de motos de la próxima edición de la emblemática prueba, del 1 al 14 de enero en Arabia Saudí.

05 noviembre 2021 20:09 | Actualizado a 05 noviembre 2021 20:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los pilotos del Moto Club Miramar de Valls Albert Martín (Valls, 1990), Carles Falcón (Tarragona, 1978) e Isaac Feliu (Barcelona, 1979) han sido confirmados por la organización del Rally Dakar para tomar parte en la categoría de motos de la próxima edición de la emblemática prueba, considerada como el raid por etapas más duro del mundo, que se disputará del 1 al 14 de enero de 2022 en Arabia Saudí.

Los tres, pertenecientes además al TwinTrail Racing Team, han logrado completar cada uno de los retos que se les propusieron durante este 2021 para conseguir su clasificación para 2022.

En mayo, en el Rally de Andalucía Albert Martín fue el más rápido con una 17ª posición; Isaac Feliu acabó 30º (con un problema mecánico en la última etapa) y Carles Falcón, 40º (ayudó a su compañero).

En octubre los tres pilotos se enfrentaron al examen final, el Rally du Maroc. En esta cita tan parecida al Dakar Isaac Feliu acabó 20º, Albert Martín 22º y Carles Falcón, 32º.

En ambas carreras el equipo KLIM TwinTrail compitió en la categoría sin asistencia, con el objetivo de prepararse lo mejor posible para el Dakar 2022.

Albert Martín, ademá,s ganó el Rally de Cuenca y lidera el nacional de raids.

Ahora el equipo afronta una cuenta atrás de dos meses para preparar todo lo necesario para la cita dakariana. Dentro de un mes los pilotos tendrán que entregar sus motos en Marsella.

Comentarios
Multimedia Diari