Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres puntos cruciales para el Reus

Los rojinegros ganan por la mínima al Rayo Majadahonda y suman su primera victoria en el Estadi (2-1)

Redacció

Whatsapp
FOTO: @LaLiga

FOTO: @LaLiga

El Reus ha sumado su primera victoria en casa después de remontar ante el Rayo Majadahonda de forma heroica en el segundo tiempo. Catena y Juan Domínguez han anotado los goles rojinegros.

Los rojinegros han disfrutado de las ocasiones más claras en el primer tiempo. En los minutos iniciales, Linares se ha quedado solo ante Basilio, el meta del Rayo, pero su último control se le ha marchado algo largo no ha podido rematar con limpieza.

El Rayo Majadahonda ha manejado más el balón durante los 20 minutos de la inauguración, pero ha carecido de profundidad ante un Reus muy ordenado. De hecho, los rojinegros se han apoderado del partido cuando han subido la intensidad en la presión. Un disparo de Gus Ledes y una clarísima ocasión de Guerrero, con la cabeza, han estado a punto de poner en ventaja a los de Bartolo. Guerrero ha rematado en el segundo palo otro servicio de Bastos.

El Rayo, por su parte, ni siquiera ha inquietado a Badia. No ha tirado entre palos durante los 45 iniciales.

Aitor ha avanzado a los visitantes a los tres minutos de la reanudación y eso ha puesto muy cuesta arriba la victoria rojinegra, pero el Reus ha tenido muchisima personalidad para remontar el 0-1

Catena, a la salida de un córner, ha decorado su gran partido con el empate. De cabeza, al primer palo. Gus Ledes le ha servido la pelota. Los rojinegros lo han intentado hasta el final y el premio ha llegado a falta de cinco minutos. Fran ha colgado la pelota en el corazón del área y Juan Domínguez la ha cruzado a gol. Delirio en el Estadi y victoria crucial. 12 puntos para el Reus.

Temas

Comentarios

Lea También