Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Trillas, Oya, Miras y Arbucias ganan en el Tarragona Pádel Indoor el Super Gran Slam de menores

Cuatro campeones y tres finalistas fue el balance de la cantera tarraconense

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de familia de ganadores y finalistas en el TPI. FOTO: TPI

Foto de familia de ganadores y finalistas en el TPI. FOTO: TPI

El IV Super Gran Slam del circuito de menores de la Federació Catalana de Pàdel pasó por el Tarragona Pàdel Indoor, donde los canteranos tarraconenses volvieron a situarse entre los mejores con un balance de cuatro campeones y otras tres subcampeonas en las diferentes categorías que se pusieron en juego.

Los títulos fueron para los infantiles Albert Trillas y Eric Oya, después de batir en la final por 6/1 y 6/3 a Aleix Guillem y Biel Gómez; para el cadete Unai Miras, quien junto a Cristian Jensen vencieron por 3/6, 7/5 y 6/3 a Raúl Jerez y Pau Sanfulgencio; y para el júnior Marc Arbucias, quien al lado de Sergio Puértoles se deshicieron de Pol Hernández y Arnau Perich por 4/2 y abandono por lesión.

Los subcampeonatos llegaron de la mano de las chicas. Fueron para las cadetes Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, que se vieron superadas en la final por 6/3, 3/6 y 6/7 por Noa Cánovas y Claudia Sánchez; y para la infantil Laura Batalla, quien junto a Claudia Jensen cedieron ante Maria Vilariño y Andrea Ustero por 5/7 y 3/6. Fueron semifinalistas en esta misma categoría otras dos parejas provinciales, las integradas por Alba Gallardo y Júlia Escardó y Júlia Martí y Nerea Bayo.

Temas

Comentarios

Lea También