Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Trillas, Oya, Miras y Arbucias ganan en el Tarragona Pádel Indoor el Super Gran Slam de menores

Cuatro campeones y tres finalistas fue el balance de la cantera tarraconense

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de familia de ganadores y finalistas en el TPI. FOTO: TPI

Foto de familia de ganadores y finalistas en el TPI. FOTO: TPI

El IV Super Gran Slam del circuito de menores de la Federació Catalana de Pàdel pasó por el Tarragona Pàdel Indoor, donde los canteranos tarraconenses volvieron a situarse entre los mejores con un balance de cuatro campeones y otras tres subcampeonas en las diferentes categorías que se pusieron en juego.

Los títulos fueron para los infantiles Albert Trillas y Eric Oya, después de batir en la final por 6/1 y 6/3 a Aleix Guillem y Biel Gómez; para el cadete Unai Miras, quien junto a Cristian Jensen vencieron por 3/6, 7/5 y 6/3 a Raúl Jerez y Pau Sanfulgencio; y para el júnior Marc Arbucias, quien al lado de Sergio Puértoles se deshicieron de Pol Hernández y Arnau Perich por 4/2 y abandono por lesión.

Los subcampeonatos llegaron de la mano de las chicas. Fueron para las cadetes Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, que se vieron superadas en la final por 6/3, 3/6 y 6/7 por Noa Cánovas y Claudia Sánchez; y para la infantil Laura Batalla, quien junto a Claudia Jensen cedieron ante Maria Vilariño y Andrea Ustero por 5/7 y 3/6. Fueron semifinalistas en esta misma categoría otras dos parejas provinciales, las integradas por Alba Gallardo y Júlia Escardó y Júlia Martí y Nerea Bayo.

Temas

Comentarios

Lea También