Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Trillas campeón y Martí, Bayo y Rion finalistas en el Super Gran Slam de pádel de menores

Un título y tres subcampeonatos fueron los resultados más destacados en la prueba celebrada en Lleida

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas en la competición de Lleida.  FOTO: Cedida

Ganadores y finalistas en la competición de Lleida. FOTO: Cedida

El III Super Gran Slam de menores de la temporada disputado en el Pádel Indoor de Lleida sumó nuevos éxitos para la cantera tarraconense. El balance fue de un título y tres subcampeonatos como resultados más destacados.

El título de campeón fue a parar a manos del vendrellense Albert Trillas, quien junto a Nacho Moragues se llevó la victoria en la final de los cadetes masculinos tras imponerse por 5/7, 6/1 y 6/3 a Noe Navarro y Asier Arteta. Una victoria más que merecida despué del gran torneo que protagonizaron los campeones.

Igual de meritorio fue el subcampeonato de la cambrilense Júlia Martí y la tortosina Nerea Bayo en la categoría infantil femenina. Pese a ser su primer año en la categoría lograron tan exitoso resultado.

Júlia Martí y Nerea Bayo fueron finalistas en infantíl femenino. FOTO: Cedida

Martí y Bayo únicamente en la final ante Marina Vilariño y Andrea Ustero por 5/7 y 3/6. En semifinales habían ganado a otras dos tarraconenses, Alba Gallardo y Júlia Escardó, por 6/3 y 7/5. 

También se alzó con el subcampeonato en alevín masculino el jugador de Calafell Jaume Rion, junto a Byan Santos. Cedieron en la final por 5/7 y 4/6 frente a Iker Mercader y Dani Docampo.

Fue semifinalista en júnior Unai Miras junto a Iker Íñiguez; y en cadetes, Silvia Giménez con Daniela Merino.

Temas

Comentarios

Lea También