Trillas campeón y Martí, Bayo y Rion finalistas en el Super Gran Slam de pádel de menores

Un título y tres subcampeonatos fueron los resultados más destacados en la prueba celebrada en Lleida

10 julio 2019 12:10 | Actualizado a 10 julio 2019 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El III Super Gran Slam de menores de la temporada disputado en el Pádel Indoor de Lleida sumó nuevos éxitos para la cantera tarraconense. El balance fue de un título y tres subcampeonatos como resultados más destacados.

El título de campeón fue a parar a manos del vendrellense Albert Trillas, quien junto a Nacho Moragues se llevó la victoria en la final de los cadetes masculinos tras imponerse por 5/7, 6/1 y 6/3 a Noe Navarro y Asier Arteta. Una victoria más que merecida despué del gran torneo que protagonizaron los campeones.

Igual de meritorio fue el subcampeonato de la cambrilense Júlia Martí y la tortosina Nerea Bayo en la categoría infantil femenina. Pese a ser su primer año en la categoría lograron tan exitoso resultado.

Martí y Bayo únicamente en la final ante Marina Vilariño y Andrea Ustero por 5/7 y 3/6. En semifinales habían ganado a otras dos tarraconenses, Alba Gallardo y Júlia Escardó, por 6/3 y 7/5. 

También se alzó con el subcampeonato en alevín masculino el jugador de Calafell Jaume Rion, junto a Byan Santos. Cedieron en la final por 5/7 y 4/6 frente a Iker Mercader y Dani Docampo.

Fue semifinalista en júnior Unai Miras junto a Iker Íñiguez; y en cadetes, Silvia Giménez con Daniela Merino.

 

Comentarios
Multimedia Diari