Triplete de títulos ITF en Egipto para el tenista Jordi Muñoz

El jugador de la academia del Club Sports Tennis Cunit se ha alzado con la victoria en dobles junto a David Pérez 

28 noviembre 2018 18:08 | Actualizado a 28 noviembre 2018 18:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El jugador de la academia del Club Sports Tennis Cunit Jordi Muñoz Abreu ha firmado un triplete de títulos consecutivo en la modalidad de dobles durante la gira por diversos torneos ITF Futures que está jugando este mes en Egipto.

Muñoz, de nacionalidad venezolana y afincado en Tarragona desde hace años, ha ganado junto al barcelonés David Pérez las tres competiciones, dotadas cada una con 15.000 dólares, en la ciudad egipcia de Sharm El Sheik .

En la primera batieron por 6-2 y 6-0 a la pareja formada por el polaco Adrian Andrezejcuk y el suizo Johan Nikles; en la segunda se impusieron por 6-2 y 6-4 al  jugador de Borneo Ali Dawani y el suizo Adam Moundir; y en la tercera doblegaron por 6-3 y 6-2  al egipcio  Adham Gaber y el polaco Kacper Zuk.

Jordi Muñoz y David Pérez, que suman 14 títulos ITF juntos en dobles desde 2014 -Muñoz acumula 18 en total- buscan esta semana su cuarto título consecutivo, esta vez en El Cairo. No le han ido tan bien las cosas en los cuadros individuales a diferencia de  David Pérez, que ha ganado dos de esas citas.

Un mes atrás el jugador de la Academia de Cunit fue uno de los protagonistas del ascenso a la Primera División del Club Tennis Tarragona y luego, en el propio club de Cala Romana, se proclamó subcampeón del Open Nacional Costa Daurada.

Comentarios
Multimedia Diari