Triplete de victorias de Alex Toledo en el Europeo de Superstock 600

El piloto de Calafell logró sus primeros triunfos del año en Motorland Aragon y recupera todas sus aspiraciones al título

05 octubre 2020 09:57 | Actualizado a 06 octubre 2020 08:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alex Toledo se alzó con un triplete de victorias en las tres carreras de Superstock 600 cc del FIM CEV Repsol, el Campeonato de Europa de jóvenes promesas, disputadas este fin de semana en el circuito de Motorland Aragón.

El piloto de Calafell cuajó una actuación excepcional tanto en los entrenamientos del viernes como en las carreras del sábado y el domingo y situó su Yamaha del equipo Easyrace Team por delante de todos sus rivales.

Gracias a esta triple victoria, además, se posiciona a solo seis puntos del liderato del campeonato que comanda por Fermín Aldeguer (FAU 55 Racing), ganador de las cinco primeras carreras del certamen justo por delante de Toledo, segundo en todas ellas. El certamen se decidirá en las dos únicas pruebas que faltan, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

En el trazado aragonés cambiaron las tornas y Toledo fue el mejor sobre la pista, imponiéndose con notable autoridad. En la primera carrera, lo hizo por delante del propio Aldeguer y del austriaco Andreas Kofler; en la segunda, le secundaron el germano León Orgis y Kofler; y en la tercera, Aldeguer y Orgis.

En la clasificación de Moto2 de cada carrera -corren mezcladas con las Superstock 600- Toledo fue octavo, séptimo y sexto (el mejor resultado de una moto de su cilindrada en la categoría en esta temporada).

Comentarios
Multimedia Diari