Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Triunfo de Bainad-Rivera en el Master Absolut de Catalunya

En la final femenina, Marrero y Hernández se coronaron campeonas después de llevarse el duelo por un claro 6-3 y 6-4
Whatsapp
Campeones y finalistas del Master de Catalunya y del Master Bronze disputados en el TPI. Foto: TPI

Campeones y finalistas del Master de Catalunya y del Master Bronze disputados en el TPI. Foto: TPI

Eduard Bainad y Rubén Rivera en categoría masculina y Marta Marrero y Sandra Hernández en la femenina se coronaron ayer como campeones del Master Absolut de Catalunya 2014 celebrado en el Club Esportiu Tarragona Pàdel Indoor.

En el cuadro masculino la pareja formada por Bainad-Rivera le dieron la vuelta a un partido que se les había puesto difícil después de perder el primer set por 3-6 ante Jordi Juan y David Luque. En la segunda manga Bainad-Rivera ganaron el set por 7-6 después de decidirse este en el tie-break. Finalmente –en el decisivo set– un claro 6-2 les sirvió para llevarse el triunfo.

En féminas Marta Marrero y su compañera Sandra Hernández vencieron por 6-3 y 6-4 a Gemma Triay y Paula Eyheraguibel. Marrero repite el título del Master de 2013 conseguido entonces haciendo pareja con Noelia Márquez.

En el Master Bronze 2014, la pareja Gerard Boquet y Ton Sans se proclamaron campeones después de derrotar por 6-2, 4-6 y 6-4 a Ferran Insa y Mario Lozano. En el apartado femenino, Ester Pérez y Clauida Jordà ganaron la final por 6-4, 2-6 y 6-3 a Laura Casanova y Cristina Montolio.

El Master Absolut de Catalunya y el Master Bronze reunieron estos días a un total de 64 jugadores y jugadoras de pádel distribuidos en 32 parejas. El Club Esportiu Tarragona Pàdel Indoor fue el escenario –por tercer año consecutivo– del torneo que decide cuales son las parejas Master del territorio catalán.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También