Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Triunfo de un Reus B enrachado que ya huele el play-off

Derrotó con remontada por 2-1 al San Cristóbal con dos goles de Enri

Diari de Tarragona

Whatsapp
Gregorio López entró en la segunda mitad.  FOTO: Alba Mariné

Gregorio López entró en la segunda mitad. FOTO: Alba Mariné

El CF Reus B Cambrils venció al  San Cristóbal por 2-1 y sumó la décima jornada consecutiva sin perder. Dos goles de Rubén Enri en la segunda parte culminaron una gran remontada que deja a los rojinegros en la quinta posición del grupo 5 de Tercera División con 29 puntos, a uno del play off de ascenso.

El equipo local llevó la iniciativa del encuentro. Los chicos de Albert Company se hicieron con la posesión del balón pero se encontraron ante un fuerte entramado defensivo que les complicaba acercarse a la portería visitante. Pese a ese dominio en el minuto 41 Kevin marcó el 0-1 desde el punto de penalti.

En la reanudación el Reus B mantuvo la posesión del balón y controló el guión del partido, y las ocasiones no tardaron en llegar: en el minuto 54 Rubén Enri probó una chilena desde el interior del área que salió rozando el poste; poco después, el portero visitante rechazó in extremis el balón en un saque de esquina realizado por Jordi Oribe.

A medida que avanzaban los minutos, el CF Reus B Cambrils se acercaba con más peligro a la portería rival. Adrià Arjona entró por Dani Reina y los rojinegros, a base de trabajo y esfuerzo, se encontraron con el premio del gol.

En el minuto 69 ‘Rubén Enrique aprovechó un balón muerto en el área pequeña para marcar el 1-1. Y precisamente Enri fue también el protagonista del 2-1.  Poco antes del final del partido, en el minuto 84 ‘, el delantero reusense aprovechó una excelente asistencia de Adri Arjona para marcar, de cabeza, el gol de la victoria.

Temas

Comentarios

Lea También