Triunfo del Sant Pere i Sant Pau para volver a la zona alta

Voleibol. Los de Vlado Stevovski ganaron en la pista del VB Valencia, un rival directo, por 2-3

30 enero 2021 20:44 | Actualizado a 01 febrero 2021 09:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Sant Pere i Sant Pau tiró de jerarquía para conseguir una victoria importantísima en la pista del Valencia, un rival directo en la zona alta de la clasificación. Los de Vlado Stevovski, tras empezar ganando y perder el segundo set, supieron imponerse con solvencia en el quinto, de manera se coloca en la segunda posición de la tabla, a falta de algunos partidos.

El Sant Pere i Sant Pau afrontaba el encuentro como una oportunidad para reafirmarse como uno de los mejores equipos de su grupo. El Valencia contaba con un punto más al inicio de la jornada, y los cooperativistas salieron conectados, con la intención de marcar territorio desde el inicio. Lo consiguió, con un primer tramo de primer set muy sólido (5-9), que le permitió liderar en el marcador. Pese a que el Valencia se recuperó y remontó (18-16) y llegó a tener tres bolas de set (24-21), el SPiSP se levantó y remontó épicamente (26-28).

En el segundo, los locales tomaron el control del juego, y consiguieron igualar la contienda, no sin otro apretado final de periodo (29-27). De nuevo, en el tercero, los de Stevovski recuperarían la ventaja, aunque en el cuarto set no consiguieron rematar el choque. Todo se decidió en el último set, en el que el SPiSP supo jugar con la presión e imponerse (9-15). Victoria de prestigio de los tarraconenses, que presentan para la lucha por el ascenso. 

Comentarios
Multimedia Diari