Tropiezo inesperado del CB Valls en la pista del colista

El partido tuvo alternativas en el marcador, pero el Baricentro Barberà estuvo más acertado en los instantes decisivos (76-69)

15 enero 2022 21:22 | Actualizado a 15 enero 2022 21:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Baricentro Barberà sorprendió al Valls en la vuelta a la competición. Los barberenses llegaban al duelo colistas del grupo y parecían una presa fácil para un Valls que quería lamerse las heridas tras su derrota en el derbi prevacacional. Sucedió todo lo contrario. Los locales estuvieron la mayor parte del tiempo por delante. A pesar de que el equipo de Oriol Pozo consiguió darle la vuelta al marcador en algunos instantes del choque, el Baricentro resistió en los momentos decisivos y dio la campanada.

El encuentro arrancó trabado, con pocos puntos en los primeros cinco minutos. Los locales engancharon una buena racha y llegaron a tener a sus rivales a once puntos (20-9), pero los rojiblancos consiguieron acercarse en el marcador para mantener sus opciones en el partido (20-15). Y las tuvieron. En el ecuador del segundo cuarto, los vallenses consiguieron colocarse definitivamente por delante y se fueron al descanso con seis puntos de ventaja (36-42).

Aunque parecía que solo había sido un desliz y los visitantes iban a mantener el buen ritmo, el Baricentro les asestó un golpe que sería prácticamente definitivo. A dos y medio del final del tercer periodo, los locales volvieron ponerse en cabeza (53-52) y ampliaron las diferencias hasta el 59-54. En el último acto, el Valls llegó incluso a situarse por encima de nuevo (59-64), pero en los instantes finales los locales estuvieron más acertados y se llevaron el triunfo. Este tropiezo impide a los de Oriol Pozo meterse en el coliderato que ocupan CBT y El Olivar.

Comentarios
Multimedia Diari