José Antonio Gordillo, el cuarto entrenador del Nàstic esta temporada

Fue exjugador del Natic y secretario técnico en el año 2010

14 mayo 2018 10:31 | Actualizado a 14 mayo 2018 18:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

José Antonio Gordillo, exjugador del Nàstic y exsecretario técnico del Nàstic, será el nuevo entrenador del conjunto grana para lo que resta de temporada. Según ha podido confirmar el Diari de Tarragona, el acuerdo es total y el club comunicará esta tarde oficialmente la llegada del entrenador andaluz, quien actualmente se encontraba en el cuerpo técnico del Levante. 

Como futbolista, estuvo cinco temporadas en el Nàstic (1998-2002/2003) procedente del Murcia. Con el Nàstic jugó una temporada en segunda, en la 2001/2002. El futbolista formado en la cantera del Betis abandonó la disciplina grana para fichar por el Pontevedra. 

El año 2010, Gordillo fue el máximo responsable de la secretaria técnica del conjunto grana, antes de dimitir por asuntos personales a finales de año. El nuevo técnico, que se trata de una persona con mucho carácter, cuenta con la confianza del presidente del Nàstic Josep Maria Andreu

Gordillo era hasta el momento el ayudante técnico de Paco López, técnico del Levante y que está siendo la gran revelación de los banquillos de la Liga. De hecho, ha salvado al Levante cuando el conjunto granota coqueteaba con los puestos de descenso. Sin ir más lejos, ayer consiguió ganar al Barça de Valverde que todavía no conocía la derrota en Liga por 5 a 4.

Gordillo vendrá acompañado de un hombre de confianza y también volverá a hacerse cargo de la preparación física del equipo, Jordi Abella.

 

Comentarios
Multimedia Diari