Uche: ‘Lo importante es que estemos todos juntos’

Ike Uche se mostró contento por los dos goles y la victoria ante un rival complicado y después de mucho tiempo sin ganar

28 mayo 2017 21:01 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una vez concluido el duelo contra el Girona, el delantero del Nàstic Ike Uche salió en zona mixta y admitió estar «contento porque la gente ha podido disfrutar con la victoria y nosotros también». 

«Sabíamos que es partido iba a ser difícil –añadía el nigeriano–. Ellos tenían que sumar un punto para ascender a Primera y se nos ha puesto cuesta arriba, pero el equipo ha seguido y hemos salido del descenso». 

Acerca de la poca participación que tuvo durante la etapa de Juan Merino, el ariete analizó: «Cada jugador quiere participar, eso ya pasó. Estoy contento y feliz por poder aportar al equipo. Quedan dos partidos y vamos a darlo todo». 

 "Estoy contento y feliz por poder aportar al equipo. Quedan dos partidos y vamos a darlo todo", Uche

«Estamos muy felices, llevábamos muchos partidos sin ganar y con mucho sufrimiento. El equipo necesitaba el gol y estoy muy feliz de haberlo marcado. Después con el tercero, ya hemos tenido más tranquilidad», continuaba explicando el delantero africano. 

Sobre su entendimiento con Barreiro en el césped, dijo: «Manu es un gran jugador. Entramos más o menos en el equipo dependiendo del sistema.Él nos da mucho pero lo importante es que estemos todos juntos. Ahora toca seguir así contra el Tenerife».

‘Aún no hay nada hecho’ 
Por otro lado, el lateral zurdo del Nàstic Mossa, explicó ante los micros que «hemos salido en las dos partes con la misma intención, pero delante estaba el Girona y nos ha costado ganar. Al final se ha podido volver a ver el espíritu del equipo».

Preguntado por que Nano dijera que no era una final, el valenciano apuntó: «El míster lo dijo para rebajar la tensión dentro del equipo pero sabíamos que son tres partidos vitales para la permanencia». 

"Los gritos de ‘A Segunda B’ nos han motivado para vencer", Mossa

«Ahora estamos más tranquilos, había que ganar y lo hemos conseguido, pero no hay nada hecho. No me gusta hacer números. Nuestra idea es ir a Tenerife y competir como lo hemos hecho hoy», apuntó el zurdo.

Respecto a la victoria, Mossa consideró: «Sentimos mucha alegría por estos tres puntos en un escenario complicado pese a jugar en casa pero se han llevado la sorpresa porque querían celebrar su ascenso y le hemos dado la vuelta. En este sentido, nuestra afición también ha demostrado ser de ‘diez’».
Ante los gritos de ‘A Segunda B’ de la afición visitante, confesó que «si ha hecho algo ha sido motivarnos para ganar».

Comentarios
Multimedia Diari