Uche ata otra victoria en pretemporada

El nigeriano fue el autor del único tanto del partido frente al Olot

02 agosto 2018 08:31 | Actualizado a 02 agosto 2018 08:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic consiguió la tercera victoria de la pretemporada después de vencer por cero a uno al Olot gracias a un solitario gol de Ike Uche. El nigeriano demostró estar preparándose a tope para el inicio del curso con un tanto plagado de picardía y sangre fría a la hora de definir.

Fue un choque que también sirvió para ver el debut con la zamarra grana de Isaac Becerra y Josua Mejías. El guardameta recién llegado del Valladolid demostró porque es uno de los porteros con más caché de la categorías tras realizar una serie de intervenciones de gran mérito.

No obstante, Bernabé también estuvo muy bien en la primera mitad y parece que va a plantar cara en la lucha por la titularidad. Los otros dos nombres de la semana tuvieron protagonismo dispar. Dimitrievski no jugó ni un minuto, mientras que Maikel Mesa fue titular.

Alineaciones
UE Olot: Sacrest (Ginard, 46’), Carles Mas (Banús, 89’), Barnils (Aspar, 66’) , Pujadas (Cruz, 84’), Héctor (Pep, 66’), Marc Mas (Xumetra, 66’), Guzmán (Jose, 66’), Pedro (Moha, 86’), Alfredo (Cosme, 80’), Alan Baró (Pagès, 80’) y Nierga (Blázquez, 80’).

Nàstic: Bernabé (Becerra, 46’), C. Arzo (Mejías, 46’) Tete (Oscar Sanz, 76’), Omar (Dumitru, 73’), Manu Barreiro (Manu Del Moral, 46’), Maikel M (Fali, 46’), Luis Suárez (Uche, 46’), Pol (Figueras, 73’), D. Rocha (Brugui, 73’), Abraham (De Nova, 76’) y Djetei.

Goles
0-1, Uche (60’).

Árbitro
Albert Ávalos Martos (Col·legi català).

Tarjetas
Amarilla a Mejías (55’).

Comentarios
Multimedia Diari