Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Uche estará dos semanas de baja, como mínimo

El futbolista nigeriano tiene una lesión en el recto femoral izquierdo

Jaume Aparicio

Whatsapp

El delantero del Nàstic Ikecukwu Uche se perderá, como mínimo, las dos próximas jornadas de liga. El nigeriano cayó lesionado en la jugada del segundo gol del Nàstic, que él mismo anotó. Rodri había agotado los cambios y Uche aguantó los últimos cinco minutos de partido con un aparatoso vendaje en el muslo. El comunicado médico del club informa de una «lesión muscular en el recto femoral izquierdo». Una lesión menor que la que se esperaba en un inicio por los dolores del futbolista.

Pese a tener un diagnóstico más favorable, el impedirá participar en el encuentro del sábado ante el Lorca (18.00) y también en la visita a Pamplona, del viernes. Será duda frente al Sevilla Atlético (10/12 a las 18.00) y podría reaparecer contra la Cultural Leonesa (17/12 a las 18.00). 

Jean Luc, que se lesionó el viernes, tiene también para entre dos y tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

Temas

Comentarios

Lea También