Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Uche regresa a la lista de convocados

El nigeriano viaja a Valladolid en detrimento del joven futbolista del filial Brugui

Diari de Tarragona

Whatsapp

Como estaba previsto, Ikecuhkwu Uche es uno de los 18 jugadores convocados por el técnico del Nàstic, Antonio Rodríguuez 'Rodri', de cara al partido que jugará el equipo este domingo a las 18.00 horas en Valladolid. El preparador grana ya había adelantado el viernes en la rueda de prensa previa al encuentro, que el jugador africano se encontraba entrenando con normalidad y que estaría a disposición del equipo. 

El regreso de Uche deja fuera de la lista de convocados a Brugui. El joven delantero de la Pobla había entrado en las dos últimas convocatorias frente al Lugo y al Barça B, disputando minutos de calidad. Sin embargo, tal y como siempre ha defendido Rodri, no convocará futbolistas del filial si no hay pleno convencimiento de que puede darle minutos. Con Uche ya listo para jugar, parece difícil que Brugui pudiera rascar segundos con el primer equipo en Valladolid.

El resto de los convocados son los porteros Dimitrievski y Bernabé; los defensas Kakabadze, Molina, Suzuki, Perone, Javi Jiménez y Abraham; los centrocampistas Zahibo, Gaztañaga, Muñiz y Maikel Mesa; y los delanteros Bustos, Jean Luc Assoubre, Tete, Delgado, Uche y Manu Barreiro.

Temas

Comentarios

Lea También