Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Última hora del mercado de fichajes grana: Romain Habran sale cedido al UD Melilla

El Nàstic tiene hasta las 18.00 horas para cerrar todas las operaciones pendientes

Jaume Aparicio

Whatsapp
tarragona_nastic_castello_

tarragona_nastic_castello_

16:46 Habran se va cedido al UD Melilla

El club grana hace oficial el acuerdo con la entidad melillense para ceder al futbolista galo de 25 años hasta final de temporada.

13:02 Oficial: El Nàstic incorpora a Fausto Tienza

Fausto Tienza se convierte en el quinto refuerzo del Nàstic en este mercado de invierno después de las de Ribelles, Fran Miranda, Fran Carbia y Jesús Rueda. El pivote defensivo llega cedido del Panathinaikos hasta final de temporada.

El centrocampista tiene una gran trayectoria en la Primera y Segunda División del fútbol nacional, tras su paso por equipos como la UD Extremadura, el Cádiz CF, la AD Alcorcón y el CA Osasuna, conjunto donde también participó en 19 de los enfrentamientos de los navarros en la máxima categoría la temporada 2016-2017"

El medio centro es hábil en la tarea de recuperar la posesión, aportará seguridad y orden táctico en la faceta defensiva del equipo entrenado por Toni Seligrat. Así como una buena capacidad de recorrido ofensivo y calidad para dar salida de balón desde la retaguardia.

12:35 El Nàstic amenaza a Lolo Plá con dejarle sin ficha si no se marcha 

El Nàstic no cuenta con Lolo Plá y está dispuesto a dejarle sin ficha hasta junio. Así lo ha confirmado el técnico grana, Toni Seligrat, que ha informado en la rueda de prensa previa al partido del domingo a las 12.00 horas ante el Ebro.

"Si no sale es porque no quiere irse y aceptaría quedarse sin jugar", ha dicho el entrenador valenciano respecto al futbolista. Según Seligrat Lolo Plá ha tenido varias ofertas pero "no han sido de su agrado".

El que sí abandonará el club grana en las próximas horas es Romain Habrán. Operación adelantada por el propio técnico grana que apunta a otro equipo de Segunda B como destino del extremo galo. El futbolista se irá cedido hasta final de temporada y volverá en julio a la disciplina grana.

El Nàstic amenaza a Lolo Plá con dejarle sin ficha si no se marcha

El Nàstic no cuenta con Lolo Plá y está dispuesto a dejarle sin ficha hasta junio. Así lo ha confirmado el técnico grana, Toni Seligrat, que ha informado en la rueda de prensa previa al partido del domingo a las 12.00 horas ante el Ebro.

12:30 Seligrat: "Todos los fichajes han sido peticiones mías, aunque consensuadas" 

Toni Seligrat, entrenador del Nàstic, ha valorado muy satisfactoriamente las operaciones realizadas por el club en este  mercado de invierno. Pese a que no todo lo que se plantearon a inicios de la ventana de traspasos se ha concretado, "porque no haces todo lo que puedes o lo que querrías", el valenciano tiene un vestuario "mejor que el que teníamos". Tanto en los aspectos deportivos como personales.

"Puedo garantizar que los cuatro fichajes que hemos realizado han sido peticiones mías, consensuadas, eso sí, con todos los responsables de las decisiones deportivas", ha dicho Seligrat que ha asegurado que todos los futbolistas "tienen todo lo que quiero: condiciones futbolísticas de máximo nivel para la categoría y vienen un proyecto deportivo ambicioso porque quieren estar en el Nàstic".

Sobre el rival del domingo, el Ebro, el entrenador grana ha advertido que "es un adversario difícil de ganar y que han fichado a un jugador como Jairo Morillas para reparar su falta de gol".

Seligrat: "Todos los fichajes han sido peticiones mías, aunque consensuadas"

Toni Seligrat, entrenador del Nàstic, ha valorado muy satisfactoriamente las operaciones realizadas por el club en este mercado de invierno. Pese a que no todo lo que se plantearon a inicios de la ventana de traspasos se ha concretado, "porque no haces todo lo que puedes o lo que querrías", el valenciano tiene un vestuario "mejor que el que teníamos".

12.00 El Nàstic traspasa a Petcoff a la UD Logroñés

Damián Petcoff se marcha traspasado a la UD Logroñés. Así lo ha hecho oficial este viernes el Nàstic sin especificar la cantidad. El centrocampista argentino pone punto y final a su breve historia en Tarragona, marcada por la suspensión de empleo y sueldo que le impuso el club grana hace unas semanas.

Petcoff llegó en verano procedente del Badajoz, al que guió hacia el play-off de ascenso a Segunda División. Curiosamente el equipo que eliminó a los pacenses en los cuartos de final de la promoción fue la UD Logroñés, nuevo equipo de Petcoff.

En Tarragona, el mediocentro argentino ha disputado 16 partidos (15 de liga y 1 de Copa del Rey).

El Nàstic traspasa a Petcoff a la UD Logroñés

Damián Petcoff se marcha traspasado a la UD Logroñés. Así lo ha hecho oficial este viernes el Nàstic sin especificar la cantidad. El centrocampista argentino pone punto y final a su breve historia en Tarragona, marcada por la suspensión de empleo y sueldo que le impuso el club grana hace unas semanas.

11.40 Pol Valentín se marcha al Valencia Mestalla 

El Nàstic hace oficial el traspaso de Pol Valentín al Valencia Mestalla. El lateral diestro gerundense se convierte en la tercera salida del mercado de invierno. La operación, según algunas fuentes, apuntan a que tendrá un coste de 20.000 euros que abonará la entidad valencianista. En contra de lo que indican algunas informaciones, el Nàstic no le ha ofrecido a Pol Valentín la renovación en ningún momento.

El menor de los Valentín ha pasado de titular indiscutible a prescindible, hasta el punto de que ni el club ni el técnico han puesto reparos a su marcha. Ha sido una temporada muy irregular para el gerundense. Comenzó de titular, ganando la partida a Carlos Albarrán uno de los fichajes más analizados por la dirección deportiva. Prácticamente lo jugó todo con Xavi Bartolo. Un papel de protagonista que perdió de manera inmediata con la llegada de Toni Seligrat al banquillo del Nàstic.

Los dos primeros encuentros del técnico valenciano ya quedó clara la preferencia del nuevo inquilino del Nou Estadi. Albarrán asumió la propiedad del carril diestro. Solo la recuperó provisionalmente ante el Hércules. Sus otras cuatro apariciones en la etapa del de Torrent han sido una en el lateral opuesto, el izquierdo, y el resto como extremo derecho. Prueba de que había perdido toda la confianza del técnico en términos defensivos.

La situación era incómoda para el futbolista hasta convencerle de que lo mejor era buscarse la vida lejos de la que ha sido su casa en los últimos cinco años. Pol Valentín aterrizó en Tarragona en el 2015, un año después que su hermano, para jugar en el Juvenil A del Nàstic. Al año siguiente pasó a jugar en la Pobla hasta que en la temporada 2017/18 Rodri le hizo debutar con el primer equipo en Almería (1-1). Una lesión le dejó sin poder hacer más fija su presencia en el Nàstic.

La pasada campaña tampoco pudo asentarse, por la irrupción de Salva Ferrer, entre otras cosas. Este año iba a ser el suyo. El de su despegue definitivo. Pero no ha podido hacerlo. En Paterna, a pocos kilómetros del aeropuerto valenciano, tendrá otra pista para levantar el vuelo.Firma por lo que queda de curso. Su marcha permite liberar masa salarial pero no ficha porque era sub-23.

Temas

Comentarios

Lea También