Ultimátum a Agné

La directiva del Nàstic se reúne con el técnico después del descalabro ante el Andorra y le insta a ganar al Betis Deportivo

27 enero 2022 15:06 | Actualizado a 27 enero 2022 15:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raül Agné vive su peor momento desde que es entrenador del Nàstic. La dura derrota ante el Andorra (0-3) le ha dejado tocado delante de la afición y también de la directiva del club. Los dirigentes salieron mucho enfadados del Nou Estadi tras el partido por la imagen del equipo. Esta mañana, después del entrenamiento, miembros del Consejo de Administración y la directiva se han reunido con el preparador de Mequinenza para transmitirle su malestar por la situación del equipo en la tabla, a dos puntos del descenso a Segunda RFEF. El planteamiento, la posición de Joan Oriol y el debut de Valverde por delante de futbolistas del primer equipo como Karim l'Koucha son algunos de los reproches hacia el cuerpo técnico. 

El preparador asumió, como hizo en rueda de prensa, su responsabilidad por lo visto sobre el terreno de juego. Un partido totalmente nefasto del Nàstic con jugadores desconcentrados y desajustes tanto en la parcela ofensiva como la defensiva. Tantos errores como para no poderse aferrar al penalti riguroso o a la mala puntería. 

La conclusión del encuentro es que el técnico se juega su futuro en el banquillo del Nou Estadi la próxima jornada. Tal y como le han transmitido el Nàstic debe ganar sí o sí al Betis Deportivo. No hay otro resultado posible. De lo contrario ante el Real Madrid Castilla, próximo rival en el Nou Estadi, el domingo 6 de febrero a las 12.00 horas, habrá nuevo inquilino en el banquillo.

Comentarios
Multimedia Diari