Un CV Sant Pere i Sant Pau imbatido recibe al Almería

VOLEIBOL. Los de Vlado Stevoski se miden al conjunto almeriense en el PaBellón del barrio cooperativista este sábado a las 20 horas

01 noviembre 2019 19:00 | Actualizado a 06 noviembre 2019 10:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El comienzo de temporada del CV Sant Pere i Sant Pau ha sido una clara declaración de intenciones. Sus cuatro victorias en cuatro jornadas le han situado en lo más alto de la clasificación junto al Barça B. El conjunto cooperativista ha conquistado todos los partidos por la vía rápida y todavía no sabe lo que es ceder un set en contra.

Con este contexto tan positivo por delante, los de Vlado Stevovski reciben esta tarde de sábado (20.00 horas) la visita del Michelin Mintonette Almería.

Será un duelo entre dos conjuntos que ocupan la zona noble de la tabla, pero en el que los locales parten como claros favoritos. Los rojillos defienden liderato, mientras que los almerienses quieren seguir escalando posiciones pese a que están situados en una interesante quinta plaza.

El equipo cooperativista buscará seguir aprovechando el constante estado de forma de Elio Carrodeguas. Un jugador determinante que desde la temporada pasada comanda con mano de hierro el ataque rojillo y que se trata sin duda de un jugador más que diferencial en la segunda máxima categoría del voleibol nacional.

En todo caso, el gran nivel del CV Sant Pere i Sant Pau se argumenta por el gran juego colectivo que está teniendo todo el equipo, sin excepciones.

Pese a que el estado de forma de los locales es inmejorable, el Almería será un rival duro y que no permitirá desconexiones. El conjunto almeriense es un equipo que mantiene la base de la temporada pasada y que también llega en plena forma. Solo ha perdido uno de los cuatro partidos ligueros hasta el momento y es consciente de que aterriza en la pista del Sant Pere i Sant Pau sin nada que perder y con mucho que ganar.

Una jornada de grandes duelos

En el resto de la jornada, destaca el duro partido que tiene el Barça, segundo clasificado, ante el Cisneros Alter en la pista de los tinerfeños.

El derbi levantino entre Familiy Cash Xátiva Voleibol ante el tercer clasificado Servigroup Benidorm es otro de los puntos de interés, junto a la visita de VP Madrid a la cancha del otro debutante CV Pizarra.

Los dos últimos clasificados Voleibol Mundet y Grupo Egido Pinto intentarán escapar de esas posiciones con sus encuentros como locales ante cvleganes.com y CV Mediterranéo Castellón.

Comentarios
Multimedia Diari