Un Calafell siempre a remolque no puede con el Igualada

Hockey. Los tarraconenses pierden en su primer partido de liga tras remontar hasta tres veces

21 septiembre 2019 19:19 | Actualizado a 21 septiembre 2019 19:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Calafell tuvo en Igualada uno de esos partidos en el que remar y remar durante todo el choque no acaba sirviendo de nada. El guion del partido se repitió hasta tres veces, con un Igualada que se adelantaba en el marcador y un Calafell que reaccionaba, pero solo hasta el empate. Así hasta el 4-3, donde ya no pudo responder el Calafell, que acabó sucumbiendo en la primera jornada de la OK Liga.

El partido se complicó desde el primer minuto, cuando Jordi Méndez remataba al centro desde la derecha de Pla. Le costó arrancar al Calafell, que no consiguió igualar la contienda hasta el minuto 18. Fue obra de Sergi Romeu en un intento lejano (1-1). 

Sin embargo, el Igualada repuso su ventaja rápidamente, a través del mismo Jordi Méndez, que hacía el segundo en su cuenta. Esta vez sí, la reacción del Calafell también fue fugaz, y al Arnau Xaus aprovechaba una falta directa para mandar el partido al descanso con empate (2-2).

Tras  la pausa, el Calafell no consiguió cambiar el rumbo del encuentro y Méndez completaba su particular hat-trick a los seis minutos de la segunda mitad. (3-2). 

Debía volver a ponerse el mono de trabajo el equipo tarraconense para igualar el encuentro por tercera vez y lo logró en el minuto 38 con un tanto de Sergi Torné. Pero un último giro de guion, que esta vez no tuvo respuesta verde, acabó dando la victoria al Igualada. Fue el cuarto gol de Méndez, que dejó al Calafell sin premio en su arranque de temporada (4-3).
 

Comentarios
Multimedia Diari