Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Un Edu Esteve en racha gana el torneo ITF de tenis de Las Palmas

El reusense venció en la final al brasileño Meligeni y levantó su segundo título ITF del año. Tres semanas antes ya ganó en Reus 

Francesc Joan

Whatsapp
Edu Esteve, durante la final que ganó en el Reus Monterols hace tres semanas. FOTO: Alba Mariné

Edu Esteve, durante la final que ganó en el Reus Monterols hace tres semanas. FOTO: Alba Mariné

Edu Esteve suma nuevos éxitos. Tres semanas después de ganar el torneo ITF disputado en Reus, su ciudad natal, esta vez el tenista tarraconense se ha alzado con su segundo título individual del año al adjudicarse otra competición internacional M15 (dotada con 15.000 dólares en premios), en esta ocasión la disputada en Las Palmas de Gran Canaria igualmente sobre tierra batida.

En la final celebrada este domingo Esteve se impuso por 6/2 y 6/3 al brasileño Felipe Meligeni, que partía como máximo favorito a la victoria por su condición de cabeza de serie número uno (él ejercía como segundo favorito).

Un resultado que culminó su fantástica semana en la que, ronda a ronda, había vencido con anterioridad, sin perder un solo set a lo largo de todo el torneo, a Pol Martín por 6/4 y 6/2 (1/32); al sueco Christoffer Solberg por 6/4 y 6/1 (1/16); al italiano Alessandro Coppini por 6/3 y 6/1 (cuartos de final) y al brasileño Jordan Correia por 6/2 y 7/6 (2) (ya en semifinales). 

Esteve, que esta temporada acumula otros dos títulos de dobles  (en Palma de Mallorca y Murcia), afronta esta semana un nuevo torneo en la propia ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Su objetivo, sumar nuevos puntos y a poder ser una nueva victoria que le permitan escalar puestos en el ránking de la ATP en el que ahora mismo es el  637º.

Temas

Comentarios

Lea También