Un ‘Feliz Navidad’ muy singular dedicado a la afición

La plantilla del Nàstic dejó de un lado la situación deportiva para dedicarle a la familia del Nàstic un villancico cantado en los ocho idiomas del vestuario

25 diciembre 2017 08:59 | Actualizado a 30 diciembre 2017 10:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Navidad en Tarragona no ha llegado en el mejor momento. Tras la derrota en casa ante el Huesca, en el último partido del 2017, el Nàstic se ha situado a un punto del descenso, que marca el FC Barcelona B. Los grana tienen un partido menos -el encuentro suspendido contra el Osasuna, pendiente todavía de fecha- que podría alejarles un poco más de esa fatídica zona.

El inicio del 2018 se avecina complicado también con dos desplazamientos seguidos (Vallecas y Almería) que podrían ser tres si el partido en Pamplona se acaba jugando el 17-18 de enero, como apunta.

Pero Navidad es Navidad. Una fecha muy señalada que suele servir para dejar aparcados los problemas y reunirse con la familia alrededor de un ágape copioso y alegre. Los jugadores de la plantilla quisieron tener un gran detalle con la gran familia del Nàstic y felicitarles las fiestas de una manera muy especial.  

Nàstic TV, la televisión oficial del club que dirige la periodista Silvia Petit, reunió a los jugadores de la plantilla para hacerles cantar en los ocho idiomas que se habla en el vestuario grana (catalán, castellano, japonés, euskera, francés, inglés, portugués y macedonio), la famosa canción navideña de ‘Feliz Navidad’ de Boney M. para dedicárselo a la afición grana.

El resultado es un vídeo muy divertido con una enorme participación de los jugadores que demostraron que, más allá de los resultados deportivos, forman un grupo humano cálido y unido.

Los primeros en no dudar en involucrarse de lleno en la canción fueron los cuatro capitanes Xavi Molina, Sergio Tejera, Manu Barreiro y Juan Muñiz. Luciendo la nueva equipación con la bandera de Tarragona trataron de entonar sin desafinar en exceso la letra de la canción

El grupo se lo pasó en grande. Los futbolistas superaron la timidez inicial para acabar pasando un buen rato navideño vestidos con el atrezo preparado para la ocasión. 
Jean Luc, ataviado con un gorro de Papá Noel y un bigote, levantó las mayores carcajadas. Aunque no fue el único con problemas en la entonación. Si ya es difícil cantar en el idioma propio hacerlo en uno desconocido resulta casi imposible de tener éxito. 

El villancico completo y las tomas falsas, que no tienen desperdicio, pueden verse en el canal Nàstic TV y en las redes sociales del club: Facebook Twitter

Villancico
‘Feliz Navidad’ grana

Los jugadores quisieron dedicar a toda la familia del Nàstic una Feliz Navidad en cada uno de los ocho idiomas de la actual plantilla granate: 

Merikurisumas (japonés)
Tingueu Bon Nadal (català)
Feliz Navidad (castellano)
Gabon zoriontsuak urte berri on (euskera)
Joieux Noël (francés)
Happy New Year and happiness (inglés)
I wanna wish you a Merry Christmas (inglés)
Do fundo do meu coraçao (portugués)
Sreken Bozik (macedonio)

 

Comentarios
Multimedia Diari