Más de Deportes

Deportes Fútbol

Un Real Madrid poco rodado cae ante el Rangers

El conjunto de Steven Gerrard impuso una intensidad y un ritmo al que los merengues no llegaron por su falta de minutos disputados

AGENCIAS

Whatsapp
Los jugadores del Rangers se abrazan tras uno de los dos goles que lograron frente al Real Madrid en el amistoso que enfrentó a ambos conjuntos.

Los jugadores del Rangers se abrazan tras uno de los dos goles que lograron frente al Real Madrid en el amistoso que enfrentó a ambos conjuntos.

El Real Madrid, con un equipo alternativo, muy distinto al que jugará durante la temporada 2020/21, cayó ayer en su primer amistoso de la pretemporada ante el Rangers (2-1), que impuso su mayor rodaje.

El estreno de la segunda etapa del italiano Carlo Ancelotti no pudo saldarse con un resultado positivo pese a que se adelantó en el marcador con un magnífico gol del brasileño Rodrygo Goes.

El Rangers demostró que está mucho más en forma. Se estrenará en la Premier escocesa el próximo sábado ante el Livingston y ya había disputado otros cuatro amistosos.

Y lo hizo valer ante un equipo como el madridista, que no pudo contar con los jugadores que han participado en la Eurocopa y en la Copa América y los que están en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Curiosamente, el campeón de Escocia confirmó su superioridad en el marcador en el segundo tiempo, cuando el Real Madrid lo estaba haciendo mejor y había tenido sus opciones. Incluso el segundo tanto llegó justo después de la expulsión por doble amonestación de Nacho Fernández.Como era de prever, el Rangers, más rodado, impuso su intensidad y su constante presión. Había disputado ya cuatro amistosos.

El conjunto de Steven Gerrard, contó además con el ánimo de los 12.000 aficionados que volvían a Ibrox tras la pandemia. Protagonizó un monólogo absoluto durante la primera mitad, que acabó con ventaja madridista de milagro.

18 disparos del Rangers por uno del Real Madrid, el del gol, que llegó en una contra iniciada por un despeje de Odriozola, la conducción del noruego Martin Odegaard y la resolución, perfecta, del brasileño Rodrygo Goes.

Mejoraba algo el cuadro de Ancelotti en pleno festival de cambios, pero justo después un robo del finlandés Glen Kamara a Lucas Vázquez propició la igualada del zambio Fashion Sakala (m.55).

Ya no era el mismo Rangers presionante. Pero sí más efectivo. Miguel Gutiérrez otro de los canteranos con los que acabó jugando el Real Madrid, mandó un balón al palo (m.70), y la respuesta fue el 2-1 definitivo, obra del suizo Cedric Itten tras un error de la zaga blanca.

Temas

Comentarios

Lea También