Un Reus B en racha recibe a un Ascó hundido

Los del Baix Camp sólo han perdido un partido de los últimos seis disputados. La Pobla, por su parte, buscará puntuar con numerosas bajas

26 abril 2019 17:41 | Actualizado a 29 abril 2019 15:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu intentará repetir la victoria de la primera vuelta ante el Ascó, cuando ya se impuso por 0-2, y seguir la dinámica positiva del equipo, que sólo ha perdido una de sus últimas seis confrontaciones y fue por la mínima en el campo del Llagostera.

Para afrontar el partido de mañana (17.30), Albert Company no tendrá sancionados, a pesar de que algunos jugadores están a sólo una tarjeta de la acumulación. 

La novedad más importante en esta recta final de liga será la posible reaparición de Íker y Uri Ayala, tras superar una larga lesión: «están trabajando bien con el resto del grupo y ante el Ascó o en el próximo partido podrían tener ya algunos minutos».

Otro objetivo para el equipo reusense será mantener la fiabilidad mostrada las últimas jornadas en su campo, donde no ha perdido en las seis últimas confrontaciones.

Trayectorias diferentes
Mientras el Reus B ya ha hecho los deberes esta temporada y está en la zona tranquila de la tabla, el Ascó se encuentra inmerso en una crisis de resultados y en zona de descenso. 

A pesar de todo, los de la Ribera d’Ebre acudirán al feudo reusense con la idea de lograr el triunfo. El técnico del Ascó Javi García explica que «tenemos que ser realistas y la situación no es fácil. Hemos perdonado demasiado en los últimos partidos».

El preparador del cuadro ebrense sigue diciendo que «esto no quita que nos haga ilusión jugar ante el Reus B por mucha razones; una de ellas es que hay jugadores y cuerpo técnico que hemos pasado por el Reus y tenemos ganas de volver, ser competitivos, dar buena imagen y luchar por los tres puntos». 

Después romper una racha negativa de cinco jornadas sin ganar, la Pobla quiere terminar la temporada con buenas sensaciones y dar una buena imagen en las cuatro jornadas que restan para acabar el campeonato. Mañana, a las 17.00h, se verá las caras en el Joan Baptiste Milà con el Santboià, que apura sus opciones de salvación. 

El técnico del equipo filial del Nàstic, Alberto Gallego, ha confirmado que afrontará el partido con bastantes bajas que condicionarán su juego y sabe que se encontrarán a un rival muy motivado y que, por lo tanto, será difícil repetir la victoria lograda de la primera vuelta.

Comentarios
Multimedia Diari