Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un Reus soberbio tumba al Palafrugell y se acerca al liderato de la OK Liga

En otra exhibición de Raül Marín y Marc Torra, los rojinegros supieron aprovechar la derrota del líder, el Liceo, frente alVendrell

Diari de Tarragona

Whatsapp
Raül Marín en un partido de este temporada con el Reus Deportiu. FOTO: alfredo gonzález

Raül Marín en un partido de este temporada con el Reus Deportiu. FOTO: alfredo gonzález

El Reus Deportiu no tuvo problemas para sumar una victoria clave que le acerca al liderato de la OK Liga tras la derrota en el día de ayer del Liceo por 4 a 1 en su visita a la pista del Vendrell. Los de Jordi García, por su parte, golearon al Palafrugell en otra exhibición de la dupla Torra-Marín.

Comenzó el encuentro con un sobresalto para los rojinegros. El Palafrugell dispuso de una pena máxima para adelantarse en el marcador. Sin embargo, Càndid Ballart emergió para mantener el cero a cero en el marcador. Quién no perdonó fue el Reus de la mano de Marc Torra. El jugador rojinegro adelantó a los visitantes con un gol en el minuto 13 que allanaba el camino de los reusenses en tierras gerundenses. 

Póker de Marín

Raül Marín abrió brecha en el marcador. El máximo goleador de la categoría volvió a aparecer. Su temporada está siendo estratosférica. Un doblete en apenas dos minutos dejó el encuentro más que encarrilado. 0-3 y partido prácticamente resuelto antes del final de la primera mitad.
En la reanudación, el Palafrugell recortó distancias gracias a un tanto de Rubén Ruiz. Sin embargo, el Reus enterró rápido las ilusiones del conjunto gerundense con un gol de Álex Rodríguez. Otro estandárte que se sumaba a la fiesta rojinegra. 

Marín no estaba totalmente saciado y por ello culminó otra actuación antolológica a nivel personal con cuatro goles que le colocan todavía con mayor ventaja como máximo goleador de la OK Liga con 35 goles en su cuenta particular. Brugué recortó distancias y Bancells y Rodríguez dieron la puntilla (2-8). 

Temas

Comentarios

Lea También