Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes RUGBY

Un Rugby Tarragona mermado por las lesiones cae ante el FC Barcelona C

Los azulgranas se llevaron la victoria por 3-28

Redacción

Whatsapp
Una acción del partido disputado en Tarragona. FOTO: CEDIDA

Una acción del partido disputado en Tarragona. FOTO: CEDIDA

El equipo sénior del Club Rugby Tarragona perdió frente al Barça C (3-28) en partido de la segunda jornada de Divisió d’Honor Catalana disputado en el Complex Educatiu de Tarragona.

De salida el Tarragona presionó fuerte en defensa, consiguiendo que los visitantes no lograran anotar durante la primera parte, pese a que los azulgranas tuvieron a los Voltors contra las cuerdes en diferentes momentos del partido, llegando incluso a escasos centímetros de la línea de ensayo. Frenaron esos avances los placajes de Mati y la picardía de Quim, pateando pelotas perdidas y poniendo en problemas a los visitantes.

La segunda parte comenzó con un 3-0 para el Tarragona, y el viento en contra. Con el factor climático a favor del Barça y el desgaste sufrido en el primer tiempo los Voltors tiraron del banquillo, pero la mala fortuna con las lesiones de Pepmi, con un fuerte golpe en las costillas; de Mati, con el cuello tocado;de Abdel, con problemnas de rodillay de Otger en el ojo, a causa de un fuerte golpe, junto con la calidad de los jugadores barceloneses, les permitió llevarse finalmente el encuentro y la victoria.

Temas

  • DEPORTES

Lea También