Un Vendrell sin puntería cae goleado frente al Liceo

El conjunto del Baix Penedès plantó cara 20 minutos pero luego sucumbió (4-0) al poderío gallego. Es la tercera derrota consecutiva

29 octubre 2017 18:02 | Actualizado a 29 octubre 2017 18:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Vendrell cosechó una abultada derrota por 4-0 en su visita a un Liceo que se impuso con claridad y mostró su buen estado de forma. Los vendrellenses mostraron, por momentos, buenas maneras, pero les faltó puntería y más acierto en los metros decisivos. La derrota sume a los de la capital del Baix Penedès en la zona baja de la OK Liga. Urge pronto una reacción para poner tierra de por medio con el descenso. 

El Liceo fue demasiado rival para un Vendrell entregado y voluntarioso. Los de Gonzalo Medina contuvieron a su adversario en el inicio. Bien posicionados en la cancha, los visitantes basaron su orden en la defensa y buscaron también el gol con ahínco. 

Sin embargo, la pólvora de los gallegos les permitiría ponerse por delante cerca del descanso. Fue precisamente Sergi Miras, un exjugador del Vendrell, quien abriría el marcador para los gallegos en el 21’. Ese 1-0 desmontaba el rigor vendrellense en la zaga. El Liceo aprovechó ese desconcierto para marcar el segundo al borde de la bocina para ir a vestuarios. Carlo Di Benedetto puso el 2-0 que dejaba el partido muy cuesta arriba para los visitantes. 

En la reanudación, dos nuevos zarpazos en cuatro minutos terminaron sentenciando el encuentro. Otra vez Sergi Miras logró batir a Gerard Camps para subir el 3-0 en el luminoso. Cuatro minutos después, sería otra vez Carlo Di Benedetto quien vería puerta. Esos sendos dobletes dejaban muy tocado a un Vendrell que intentó maquillar el marcador pero acabó sumando su tercera derrota consecutiva. Los gallegos, por su parte, se mantienen en la segunda plaza, en ese mano a mano que mantienen con el Barça, con el que están empatados a puntos.

Comentarios
Multimedia Diari