Un árbitro granadino dirigirá el Nàstic-Granada

Álvaro Moreno Aragón, adscrito al colegio madrileño pero granadino de nacimiento ha sido el ábritro designado para la visita del conjunto nazarí al Nou Estadi

08 octubre 2017 13:13 | Actualizado a 08 octubre 2017 13:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado granadino Álvaro Moreno Aragón para dirigir el próximo encuentro del Nàstic frente al Granada del miércoles a las 19.00 horas en el Nou Estadi. No suele suceder que un árbitro dirija un partido en el que uno de los conjuntos sea de su ciudad de nacimiento o región. En este caso es posible dado que Moreno Aragón está adscrito al comité territorial madrileño, lo que le permite arbitrar sin problemas al Granada.

No será la primera vez que el trencilla granadino es designado para un encuentro del cuadro andaluz. Su debut en Segunda, en la primera jornada de esta misma temporada, fue en el estadio de Los Cármenes con un Granada-Albacete que finalizó con empate a cero.

Moreno Aragón, de 27 años, ha subido este curso a la categoría de Plata después de cuatro temporadas en Segunda B. La pasada campaña acabó como mejor árbitro de los 120 que componen la división de bronce.

Esta temporada ha dirigido cinco partidos. Cuatro de ligas y uno de Copa del Rey, con una única victoria local, dos empates y dos triunfos visitantes.

Tiene una media de 4,75 cartulinas por partido. 

Comentarios
Multimedia Diari