Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Un cartel de Primera en el torneo Bronze de pádel del Estival Park

Buena parte de las mejores parejas del circuito provincial de Tarragona toman parte en la prueba

Francesc Joan

Whatsapp
Joel Climent y Carlos Belles, en el centro, son los actuales campeones provinciales. FOTO: FCP

Joel Climent y Carlos Belles, en el centro, son los actuales campeones provinciales. FOTO: FCP

El torneo Bronze que esta semana se disputa en el Estival Park de La Pineda (Vila-seca) presenta un cartel de Primera, con la presencia de buena parte de las mejores parejas del circuito provincial de Tarragona.

En el cuadro masculino parten como primeros cabezas de serie Alex Casas (número uno provincial) y Daniel Ollé, el jugador manresano con quien tan buenas actuaciones está cosechando en el circuito catalán; los dos serán Joel Climent y Carlos Belles, los actuales campeones provinciales que volverán a jugar juntos un Bronze del circuito provincial; los 3,  Sergio Bursa e Iván Garri, la pareja participante que más títulos suma esta temporada; y los 4, Cristóbal Ramírez y el incombustible Luis Ferrini.

Igualmente la competición femenina presenta una muy buena inscripción. Partirán como favoritas Sara Fuentes y la jugadora de Terrassa Laura Dalmau; las segundas cabezas de serie serán Graciela Ferré y Laura de Lamo (números 1 y 2 del ránking provincial); las 3, Carlota Garcia y Ainara Pozuelo; y las 4, Aina Tremosa y Eva Vives.

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 18.30 h.); el sábado, los cuartos por la mañana (a partir de las 10.30), y por la tarde, las semifinales (desde las 18.00). El domingo tendrán lugar las dos finales (ambas a las 11.00 h.).

Temas

Comentarios

Lea También