Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un dispositivo especial de 85 agentes rurales velará por el Rally Catalunya

Los servicios de emergencias prestarán especial atención al control de hogueras, acampadas, circulación motorizada fuera de los tramos y vertido de desechos, entre otros

EFE

Whatsapp
FOTO: Gerard Llorens

FOTO: Gerard Llorens

Un dispositivo especial de 85 agentes rurales y un helicóptero velará por el Rally Catalunya-Costa Daurada ininterrumpidamente entre las 14:00 horas de este jueves 25 y del domingo 28 de octubre, según informa la Generalitat. Los Agentes Rurales velarán por el buen funcionamiento de la prueba automovilística conjuntamente con el RACC, organizador del rally, y con Mossos y Bomberos de la Generalitat.

Los servicios de emergencias prestarán especial atención al control de hogueras, acampadas, circulación motorizada fuera de los tramos y vertido de desechos, entre otros. También repartirán folletos informativos en cuatro idiomas para concienciar a los espectadores de la prueba deportiva sobre la necesidad de cuidar el medio natural.

Así, se les recuerda que está prohibido encender fuego, la obligación de llevarse la basura y que solo se puede acampar y aparcar en las zonas habilitadas para el organización del rally. El rally transcurre por las comarcas del Alt Camp, Baix Camp, Baix Penedès, Conca de Barbera, Tarragonès, Ribera d'Ebre y la Terra Alta. Algunos tramos afectan zonas protegidas, especialmente EIN (Espacios de interés natural) como Ribera del Algars, Ribarroja Ancosa - Montagut y Sierras de Tivissa - Vandellòs.

Temas

Comentarios

Lea También