Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un exfutbolista del Nàstic ficha por Ciudadanos

César Arzo ha sido designado como número cuatro de Ciudadanos en Castellón para las elecciones generales

Diari de Tarragona

Whatsapp
César Arzo en un partido con el Nàstic la pasada temporada.

César Arzo en un partido con el Nàstic la pasada temporada.

Ciudadanos ha dado a conocer esta mañana la candidatura al Congreso de los Diputados por parte del Municipio de Castellón y en ella aparece un nombre conocido por el Nàstic y su afición. César Arzo, exjugador que se retiró esta temporada en el mes de enero  en el conjunto grana por una lesión de rodilla, ha sido incluido como el número cuatro de la lista.

El exjugador de Vila-real, no obstante, tiene pocas opciones de conseguir acta de diputado, ya que si miramos los precedentes más próximos, en las últimas elecciones generales celebradas en 2016, de los 5 diputados que había en Castellón, Ciudadanos solo sacó un diputado, mientras que el resto se los repartieron el PP (2), el PSOE (1) y Podemos (1).

En todo caso, César Arzo sí que tiene serías opciones de integrar la lista de formación de Albert Rivera en las elecciones municipales para el Ayuntamiento de Vila-real.

Temas

Comentarios