Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes GIMNASIA ARTÍSTICA

Un gimnasta de Túnez se fuga de los Juegos Mediterráneos

Abandonó el Pavelló Olímpic de Reus durante los entrenamientos del domingo de la artística, recogió su pasaporte y la expedición tunecina le perdió la pista

Francesc Joan/Jordi Cabré

Whatsapp
El gimnasta tunecino Harzi Wissem, durante una prueba con el caballo con arcos. FOTO: DT

El gimnasta tunecino Harzi Wissem, durante una prueba con el caballo con arcos. FOTO: DT

Los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 y la delegación de Túnez han sufrido una baja inesperada. El único gimnasta de su expedición, Harzi Wissem, de 22 años, se ha fugado del equipo durante la competición, según ha ha podido saber el Diari y han confirmado fuentes de la organización.

Fue el domingo, durante uno de los entrenamientos programados de la gimnasia artística en el Pavelló Olímpic de Reus, cuando Wissem desapareció. Fue después de notificar que acudía un momento al vestuario cuando el delegado del equipo tunecino ya no supo más de él. 

Tras marcharse del pabellón Wissem se desplazó hasta los hoteles de PortAventura y recogió su pasaporte en la habitación de la villa mediterránea, donde estaba alojado junto al resto de la expedición de deportistas de su país y de los participantes en los Juegos Mediterráneos.

Wissem estaba inscrito en el concurso completo individual masculino que se celebró ayer lunes, en el que ya no participó, y también en las pruebas individuales de cada aparato que se están disputando desde las 17.00 h. de esta tarde. En el ejercicio de suelo, el primero del día, no está participando.

Temas

Comentarios

Lea También