Un gol en contra en el tiempo añadido frustra a la Pobla

Fútbol. Los de Dani Vidal estuvieron por delante durante toda la primera mitad pero no pudieron sumar la segunda victoria seguida

07 febrero 2021 20:10 | Actualizado a 07 febrero 2021 20:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Estarían viviendo partidos emocionantes los aficionados de la Pobla de Mafumet si pudieran asistir al Municipal para ver en directo los partidos pobletenses. Para bien o para mal, el filial grana parece destinado a que sus partidos en casa finalicen con algún gol en los compases finales del partido. Si bien hace dos jornadas,un gol de Zaka permitió salvar el empate ante el Santfeliuenc, este domingo el Vilafranca consiguió aguar la fiesta local en el 90’ y evitar el segundo triunfo consecutivo de la Pobla. 

Llegaba la Pobla con el optimismo que le conllevó la machada en el estadio del Europa. Sin embargo, el Vilafranca, otro de los equipos de la zona alta, consiguió adelantarse en los primeros compases de partido, con un tanto de Escofet, a puerta vacía. 
Consiguó reaccionar rápidamente la Pobla, en un ataque por la banda derecha en el que Carlos Martínez supo definir con sangre fría tras el pase de la muerte que recibió dentro del área (1-1).

El resultado no se movió y se llegó con el 1-1 al descanso. Nada más arrancar la segunda mitad, eso sí, la Pobla completaría la remontada. A los 10 segundos del pitido inicial, un centro lateral de Marc Álvarez se complicó para el portero del Vilafranca, Casamayor, que dejó el balón muerto dentro del área. Carlos Martínez olió sangre, y metió la pierna para meter el segundo pobletense. Tras aguantar las embestidas del Vilafranca durante la segunda mitad, ya en el minuto 90, Víctor Oribe derrumbó las esperanzas locales. Sintiempo para la reacción, la Pobla sumó un nuevo punto (2-2) con sabor amargo.
 

Comentarios
Multimedia Diari